Vistas de página en total

jueves, 11 de febrero de 2010

LA VEJEZ Y YO (XISCA DE PALMA DE MALLORCA)

Hola amig@s he leído un pps ahora mismo y me he puesto ha escribir, porque me he sentido muy identificada con la vejez, os explico no soy vieja ni mucho menos sin embargo mí cabeza esta muy mayor demasiado mayor.

Y como una anciana me dejo llevar e intento quejarme poco, he pasado de ser una capitana de la vida a ser una simple espectadora del mundo entre la tele mí familia mis amig@s y mis hijos solo puedo observar no actuar y señores se llega una aburrir de tanto observar .

Yo como las ancianas recuerdo mí niñez llena de amor y divertida, unos buenos padres y muy feliz con mis hermanos, recuerdo mi primer beso tarde no obstante todo llega, mi querido hermano Pep Toni, mí primer gran amor, mis divertidas juergas, todo esto me ayuda a sonreir, y sueño que trabajo y amo locamente a mis hijos y todo esto es mi vida.

Ya no siento ni padezco y aunque suene a teatro es mi vida.

Mí cuñada Tere a la que quiero mucho me puso un comentario en el blog diciendo que solo contaba un 1% de mi enfermedad y es cierto porque nunca me ha gustado hablar de mis penas prefiero resumirlas y hablar de otros temas mas interesantes yo lo que tengo que comunicar de mi enfermedad lo hago gustosamente.

Solamente decir que la vida da muchas sorpresas y que como alma vieja también las he tenido buenas, malas y regulares y desde mi enfermedad muchas decepcion y alguna alegría, las enfermedades o cuando uno se siente Vieja (Es un sentimiento que no va con la eda, Mi padre tiene 76 años y hace planes para dentro de 20 años no tiene ninguna noción de vejez)tendrían que ser letales pero sin darse cuenta como algo natural lo que no es natural es vivir sin calidad de vida e ir viendo lo que ve -

Creo que por hoy ya basta. Una inspiración de la vejez y yo (Xisca de Palma de Mallorca).

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto




No hay comentarios: