Vistas de página en total

domingo, 7 de febrero de 2010

HE VUELTO

Hola amig@s ,hacia días que no escribía no encontraba la inspiración y una gran amiga me dijo que el silencio también habla y es verdad a veces se agradece, tanto para vosotr@s como para mi .

Y hoy vuelvo a decir que el planeta Tierra se está transformado y muy deprisa ya hemos entrado en su gran cambio, nieve, lluvias, terremotos, sube el nivel del mar, el sol quema demasiado y un largo etc

.
Y yo nunca me cansare de protestar de lo mal que tratamos nuestra casa

Yo no soy una entendida no obstante mí prima Rosalia me ha mandado un correo perfecto sobre Haiti que en pocas palabras dice que le ayudemos económicamente sin embargo que dejemos al pueblo haitiano gobierne por el mismo, siempre metemos las narices sobre los mas débiles es la ley de la humanidad el mas fuerte sobre el mas débil y así nos parece que avanzamos sin embargo destruimos constumbres que son una verdadera pena.
De todas maneras y visto desde el punto de vista de una simple humana no entiendo como con tanta ayuda y que aun se estén muriendo de hambre y por falta de medicamentos, si hay alguien que me lo pueda explicar a lo mejor puedo entenderlo.

El otro día recibí un pps sobre Mallorca antes del boon turístico y que pena señores hemos destruido todo el encanto de nuestra roca, porque una cosa es dar comodidad e ir acompañando el futuro y la otra es una masacre como ha sucedido y por desgracia esta sucediendo y nosotros lo permitimos.
La ambición política ha matado a esta maravillosa isla y el diablo que en la tierra su nombre es Don Dinero.
Porque luego criticamos a los alemanes y hemos sido los propios mallorquines de a pie que hemos vendido por nuestra propia ambición encareciendo nuestra propia vida.

Y por hoy ya es suficiente.
Os echo de menos cuando la inspiración me falla.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto






No hay comentarios: