Vistas de página en total

sábado, 27 de febrero de 2010

MI QUERIDO HERMANO JAVI

Hola amig@s lo de mi hermano Javi ha sido mas importante de lo que los médicos y los familiares creíamos, os lo cuento porque creo que con su ejemplo puedo ayudar a muchas personas que por casualidad piensan como el .
Mí hermano siempre ha sido muy nervioso y siempre un trabajo tras otro y
siempre viajando y haciendo relaciones publicas .
Y tiene que dar gracias que no le ha pasado ni jugando al tenis ni haciendo judo, mí hermano es muy buen deportista.

Los excesos siempre se pagan y espero que sirva de ejemplo Para los que no respetan la vida.

Pues mi querido hermano ha sufrido hoy mismo una aritmia tan grande que si no llega a estar hospitalizado le causa una muerte instantanea, conclusión a los 44 años un marcapasos y cambio de vida total simplemente espero que sepa apreciar esta segunda oportunidad y además va a ser papa por primera vez de una niña que es su gran ilusión.
Yo lo quiero con locura y espero con ilusión su nueva vida, se que le costará mucho no volver a jugar a tenis.

Y hablando de desastres tendrán aun razón los Mayas que se acerca el fin del mundo, ellos lo pronosticaron para el 2012 yo no creo que este tan cerca no obstante vamos camino al desastre total y o se produce un cambio total positivo o simplemente explotamos y vuelta a empezar.

Os he querido comunicar lo de mi hermano, porque me están mandando e-mail para pregutar sobre su estado.

Y el otro tema por el terremoto de Chile, la Borrasca perfecta que viene hacia España y el icebert que anda suelto.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.

jueves, 25 de febrero de 2010

SEGUIMOS HABLANDO

Hoy empiezo mi blog un poco nerviosa no obstante necesito escribir, distraerme y es lo único que me permite mi cuerpo.
Mis nervios proceden de que mi querido hermano Javi esta en la UVI solo tiene taquicardias no obstante por antecedentes familiares han preferido examinarlo a fondo, los nervios son los peores enemigos de la familia Bennasar -Fernández.

Yo no pretendo ser una intelectual con mi blog de hecho soy de todo menos esto, ni pretendo cambiar el mundo simplemente expongo mí punto de vista de una manera llana tal como soy yo.
Comento este punto porque una querida amiga me comento que escribía tal como era, y es verdad sin embargo en estos cinco años he cambiado mucho he aprendido a estar sola conmigo misma, ha sufrir a joderme cuando veo las diversiones de los demás y sus viajes y no siento ni envidia ni tan siquiera ya no siento pena de mi he aprendido mucho desde mi sillón, como cambia la gente, he aprendido a escribir a leer de todo un poco y sobre todo me ha costado lo cual estoy logrando a quererme a mí misma y como por fin me conozco no me importa nada decir un te quiero’ si así lo siento, la vergüenza de los sentimientos desaparece, simplemente ocultas las cositas negativas porque no me gusta hacer sufrir a nadie, también he aprendido a sonreír no vale la pena mostrar tu tristeza y además no engaño a nadie soy muy conformista y tengo la conciencia muy tranquila y ya soy feliz solo con lo poco que tengo y que en el fondo tengo lo principal y es el amor de mi familia, de mis amig@s y de mi gata acepto mí enfermedad, no deja que soy humana y que días malos siempre.

Tengo que decir que he llorado mucho junto a mis amigas y sobre todo con mi ángel Ana Jeronimo, salia a la calle y me emocionada con cualquier clienta o conocida que se cruzaba en mi camino a costado superarlo todo tiene su proceso pero todo se supera menos la muerte y me he dado cuenta que mis hijos aun me necesitan como yo a ellos y porque no voy a luchar si luchamos por cualquier propuesta economica como no voy a luchar por mi vida.

Tengo que decir que adoro a todas mis cuidadoras no obstante con Romina he conseguido un equilibrio tanto mental como físico.
Yo siempre pregunto a mis cuidadoras si son felices, yo se que para ellas no es fácil son emigrantes con muy buen corazón no obstante les falta su familia.
Yo egoistamente deseo su felicidad porque yo soy muy feliz con ellas, cuando Romina decida tomar otro camino me costará mucho andar sola.
Simplemente es mi sombra y la quiero mucho.

Por fin vuelvo a ser Xisca de Palma de Mallorca.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


viernes, 19 de febrero de 2010

VAMOS A HABLAR UN POCO

Hola queridos amig@s ,que frío que hace y yo sin salir de casa no obstante todo pasa y todo llega y luego me quejare porque hace mucho calor ,es el ciclo de la vida no conformarse nunca .

Sigo protestando de lo mal que hemos tratado nuestra casa, os imagináis por un momento los desastres que pasan por el mundo y lo mucho que nos esconden los gobiernos, creo que si supieramos la verdad sería el terror Personificado.

En cuanto a la política la crisis es mundial, todo sigue su ciclo, todo se está hundiendo, ya somos demasiados y la rueda se parara.
Me da mucha pena como en España que es mi país la política vaya tan mal, las derechas ni comen ni dejan comer, que ayuden si de verdad saben la solución pero es muy fácil hablar y hablar y meter sus narices con maldad.
Basta ver al ex presidente Aznar levantando el dedo corazón cuando no le gusta el patio que poco profesional.
El gobierno hace lo que puede, es verdad que ha ido un poco lento y ha tomado decisiones no muy correctas no obstante se les ve su lucha y honradez sin embargo el mal ya esta hecho, nuestra propia ambición.
Quiero decir desde aquí que yo doy mi punto de vista político no obstante yo respeto toda ideología politica de mis amig@s y de todo el mundo en general.

Ya basta de temas serios os voy a contar una cosita mas de mi vida cuando era alegre y divertida.
El otro día me visito una querida amiga y compañera del colegio de las Escolapias Juana Mª Perpiña, divertida y muy buena gente.
Y en nuestra conversación apareció la MOSCA y de que se trata , pues bien estabamos un grupo de amigas en la calle esperando que abrieran el colegio teníamos doce años y como siempre yo hablaba como una cotorra la verdad es que tengo la boca grande y de pronto en plena conversación va y me entra directamente a la boca una mosca asquerosa y voy y me la como.
Sentía mucho asco y mi amiga Perpiña como yo la llamaba me recordó como le pedía a la monja de turno que me sentía la mosca y que me dejase ir a vomitar, me costo convencer a la madre Pilar que me permitiera ir al baño al final lo conseguí y vomite la mosca.
Ahora en broma mi amiga y yo damos la culpa a la mosca de mi enfermedad.

Tengo que decir que yo siempre he sido rubita durante muchos años mí hice mechas acentuando mí rubio, ahora llevo el pelo muy corto por comodidad y esta muy oscuro porque no puede coger el reflejo y además no tengo canas, ojalá pueda volver a lucir mi melena rubia al viento ja ja ja.

Quiero felicitar desde aqui a mí prima Carolina por su cumpleaños, cariño sigue así de guapa y que cumplas muchos mas, t'estim molt.

Tambièn felicito a mis queridos amig@s Monica y Xisco por su quince aniversario de boda que disfruten con salud de sus hijos y muchos años de felicidad .T'estim molt amiga .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

domingo, 14 de febrero de 2010

EL AMOR

Hoy es San Valentin una invención de los grandes almacenes, yo siempre he trabajado en perfumería y ver a cientos de enamorados elegir el perfume adecuado para el o ella llega un momento que te metes en el papel, mi marido nunca lo ha entendido y mi día de los enamorados siempre pasaba sin pena ni gloria.

Según mí hija que ahora empieza a despertar su instinto amoroso este día solo sirve para recordarte que estas sola.
Y asi me siento yo, mí marido y yo nos queremos no obstante el amor ya nos ha pasado.
sin embargo yo sigo soñando que me abrazan (El único que lo hace es mi hijo y Romina)y que me hacen el amor, firmaría ahora mismo pasar una noche de amor por dos años de los que he pasado con mi enfermedad, no puedo apostar el futuro porque yo solo puedo vivir el presente.

Mí amiga Lucia Canovas si que ha hecho un acto de amor, ha estado un mes en la India cooperando con la Fundación Vicente Ferrer, ha estado con niñas que tenian algún defecto físico y les ha enseñado manualidades..
Aun recuerdo cuando me lo comunico que me puse a llorar como una magdalena, fue una mezcla de alegría y envidia, iba a cumplir uno de mis sueños y reaccione muy mal indigno de mi porque mí amiga ha cumplido una gran misión y lo principal un gran aprendizaje de la vida. T'estim Llucia y has sido muy valiente.

Y hablando de amor quiero dar las gracias a mí madre por su gran amor incondicional a mí hijo Robertito porque me mima, siempre esta cuando le llamo y me besa me abraza y odia no poder entenderme, a mis hermanos siempre buscan su momento para subir y darme un beso y como no a mi Romina que me mima y me cuida con tanto amor que me equilibra mucho.
Y mí hija claro que me quiere sin embargo tengo mucho que hablar con ella porque al ser mujer le cuesta mas aceptar la situación, además los niños son muy crueles y mi hija muy sensible.

Hasta pronto cocodrilos. Os quiero





jueves, 11 de febrero de 2010

LA VEJEZ Y YO (XISCA DE PALMA DE MALLORCA)

Hola amig@s he leído un pps ahora mismo y me he puesto ha escribir, porque me he sentido muy identificada con la vejez, os explico no soy vieja ni mucho menos sin embargo mí cabeza esta muy mayor demasiado mayor.

Y como una anciana me dejo llevar e intento quejarme poco, he pasado de ser una capitana de la vida a ser una simple espectadora del mundo entre la tele mí familia mis amig@s y mis hijos solo puedo observar no actuar y señores se llega una aburrir de tanto observar .

Yo como las ancianas recuerdo mí niñez llena de amor y divertida, unos buenos padres y muy feliz con mis hermanos, recuerdo mi primer beso tarde no obstante todo llega, mi querido hermano Pep Toni, mí primer gran amor, mis divertidas juergas, todo esto me ayuda a sonreir, y sueño que trabajo y amo locamente a mis hijos y todo esto es mi vida.

Ya no siento ni padezco y aunque suene a teatro es mi vida.

Mí cuñada Tere a la que quiero mucho me puso un comentario en el blog diciendo que solo contaba un 1% de mi enfermedad y es cierto porque nunca me ha gustado hablar de mis penas prefiero resumirlas y hablar de otros temas mas interesantes yo lo que tengo que comunicar de mi enfermedad lo hago gustosamente.

Solamente decir que la vida da muchas sorpresas y que como alma vieja también las he tenido buenas, malas y regulares y desde mi enfermedad muchas decepcion y alguna alegría, las enfermedades o cuando uno se siente Vieja (Es un sentimiento que no va con la eda, Mi padre tiene 76 años y hace planes para dentro de 20 años no tiene ninguna noción de vejez)tendrían que ser letales pero sin darse cuenta como algo natural lo que no es natural es vivir sin calidad de vida e ir viendo lo que ve -

Creo que por hoy ya basta. Una inspiración de la vejez y yo (Xisca de Palma de Mallorca).

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto




domingo, 7 de febrero de 2010

HE VUELTO

Hola amig@s ,hacia días que no escribía no encontraba la inspiración y una gran amiga me dijo que el silencio también habla y es verdad a veces se agradece, tanto para vosotr@s como para mi .

Y hoy vuelvo a decir que el planeta Tierra se está transformado y muy deprisa ya hemos entrado en su gran cambio, nieve, lluvias, terremotos, sube el nivel del mar, el sol quema demasiado y un largo etc

.
Y yo nunca me cansare de protestar de lo mal que tratamos nuestra casa

Yo no soy una entendida no obstante mí prima Rosalia me ha mandado un correo perfecto sobre Haiti que en pocas palabras dice que le ayudemos económicamente sin embargo que dejemos al pueblo haitiano gobierne por el mismo, siempre metemos las narices sobre los mas débiles es la ley de la humanidad el mas fuerte sobre el mas débil y así nos parece que avanzamos sin embargo destruimos constumbres que son una verdadera pena.
De todas maneras y visto desde el punto de vista de una simple humana no entiendo como con tanta ayuda y que aun se estén muriendo de hambre y por falta de medicamentos, si hay alguien que me lo pueda explicar a lo mejor puedo entenderlo.

El otro día recibí un pps sobre Mallorca antes del boon turístico y que pena señores hemos destruido todo el encanto de nuestra roca, porque una cosa es dar comodidad e ir acompañando el futuro y la otra es una masacre como ha sucedido y por desgracia esta sucediendo y nosotros lo permitimos.
La ambición política ha matado a esta maravillosa isla y el diablo que en la tierra su nombre es Don Dinero.
Porque luego criticamos a los alemanes y hemos sido los propios mallorquines de a pie que hemos vendido por nuestra propia ambición encareciendo nuestra propia vida.

Y por hoy ya es suficiente.
Os echo de menos cuando la inspiración me falla.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto