Y, me pregunto yo? Porque tanta lucha si al final nacer o morir es indiferente.
He decidido no seguir con el tratamiento, no estoy en condiciones una parte de mi dice que siga sin embargo mi subconsciente esta agotado de tanta lucha.
Llevo nueve años luchando!!! Y os aseguro que es agotador, he tenido una niñez llena de amor ,he trabajado , me he divertido, he viajado y tengo un jardín de amig@s ,Me he casado y he tenido dos soles como hijos que mas puedo pedir a la vida, simplemente ya he cumplido y todo lo que viva es un regalo.
Que si temo a la muerte? Pues claro, nadie ha vuelto para decirme lo bien o lo mal que se está en la muerte.
Sin embargo yo creo que si hay mas vida después de nuestra vida .
De hecho yo como echadora de cartas y creyente del destino y de la reencarnación no tengo que tener miedo y como mínimo descansare en paz!!!
Y el mundo va seguir sin mi igualmente, todo pasa y todo queda, hoy se ve que Serrat me esta inspirando.
De todas maneras me gustaría que me recordasen tanto los míos como mi jardín de flores.
Y no me encuentro deprimida porque se que aun tengo vida para rato, ahora bien nadie sabe por quien doblan las campanas.
Lo que si me preocupa es la manera de morir, pensad que no tengo expresión que me pueda expresar solo los ojos y si no está mi ángel Romina, nadie me entiende , por eso estoy en paleativos porque se que no voy a sufrir.
Los Tiempos que corren no son tiempos de sonrisas he incluso la Tierra se está rebelando con desastres de huracanes y lluvias y...... Y quien no tiene un familiar en paro o sin casa, en pocas palabras nada apetece ni las dichosas navidades.
Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto
4 comentarios:
Todos tenemos días más o menos duros. A mi me enseñaron que de luchar no se deja nunca. Así que ya sabes, ni se te ocurra rendirte.
CONOCIENDOTE NO DEJARAS DE LUCHAR, SUPONGO QUE SI DEJAS EL TRATAMIENTO ES PORQUE NO HAS VISTO RESULTADOS... Y NO TE COMPENSA, TU QUERER VIVIR ES TU LUCHA Y ES LO QUE TE MANTIENE, ASÍ QUE ÀNIMO, TU JARDÍN TE ADMIRA Y QUIERE. NO CORREN BUENOS TIEMPOS, PERO COMO SE SOLIA DECIR NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE, YA LLEVAMOS UNOS CUANTOS, ESPERO QUE AHORA TOQUE MEJORAR. RISAS BESOS Y ABRAZOS C.PICO... ÀNIM I FORÇA
¡Hola, Xisca! La pregunta que te haces nos la hemos planteado todos, siempre en momentos difíciles, claro está, nunca cuando nuestras necesidades vitales y fisiológicas han estado felizmente satisfechas. Ocurre que, en determinado momento, sin que nos demos cuenta, la vida se convierte en una experiencia distinta, y, en general, nos acostumbramos tanto a su severidad que llega que nos parece normal. El instinto de supervivencia nos mantiene en lucha contra las adversidades, por tanto, nacer o morir no nos puede resultar indiferente. Si nuestra vida estuviera exenta de dolores y no tuviera límite, es lo probable que a nadie se le ocurriera preguntarse por qué existe el mundo y por qué es tal como es; todo esto se explicaría por sí solo. Según Rousseau: nadie preguntaría si no tuviera deseos y temores. Como no sabemos qué es la vida, en la que nos pasan precisamente las cosas de la vida, aceptemos que morir sea todavía un acto de la vida al que podemos llegar llenos de vida. Aún, en tu desgracia, admites que la vida ha sido generosa contigo ¡Eres admirable! Tus hijos tienen que sentirse muy afortunados, obviando la tragedda de vuestras vidas, por haber nacido de una madre tan generosa como tú.
Te mando todo mi afecto y te mantengo siempre en mis pensamientos.
Con toda mi amistad.
Toni
89Hola nena
No soy quien para decirte lo que tienes o no que hacer, solo tu misma puedes decidir sobre ti y tu cuerpo
Solo decirte que seas valiente y pienses en las personas que te quieren .
Como mujer eres unica y admirable y se cierto que todos los que estan a tu lado disfrutan de ti siempre
Con amor
Publicar un comentario