Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013

ADEU JUBENSA

Se ha ido el hombre que mas me ha querido en esta vida ,
el hombre que me enseño a ser tolerante y a tener siempre una sonrisa en los labios y sobre todo me aconsejaba que hiciera las cosas para mi misma sin importarme el vecino de enfrente

Mi querido padre tenia dos lemas vive y deja vivir y que hay gente que vive para comer y otra que come para vivir, el era del segundo grupo

Era simpático y se sentía el rey del Borne donde tenia la peluquería Jubensa que eran las iniciales de Juan Bennasar Salas, desde el 59, tenia fama de simpático y don de gentes
Modernizo la peluquería paso la palabra de barbero a peluquero y con otros compañeros renovó las peluquerías

Implanto la manicura que gracias a ella aprobé toda la historia y geografía de bup porque mi profesor había sido cliente y le gustaba mucho una manicurera a que tuvo durante una época que se ve que revoluciono a los clientes , con sus minifaldas, era los tiempos franquistas, de hecho tuvo una foto gigante con Franco durante muchos años porque presua de que un chico nacido en Pollensa sin estudios hubiera dado la mano a Franco le llenaba de orgullo , luego evoluciono como cualquier español.

Me enseño a querer a Pollensa donde solo puedo decir que la amo y me siento orgullosa de tener una pierna de este maravilloso pueblo

Amigo de las sorpresas, mi enfermedad le afecto muchísimo, se volvió mas huraño. 

Te quiero con locura papa y eres tan bueno conmigo que ni me permites llorar, porque sabes que me iría detrás de ti
gracias de corazón por la vida que me has dado
Gracias por ser mi padre Jefe

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto  
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis más sentidas condolencias, querida Xisca, te acompaño en tu terrible aflicción.
Por propia experiencia sé que ahora mismo tienes el alma rota por la amargura y el sufrimiento, ojalá que el tiempo te ayude a superarlo aunque una parte de tí se haya marchado con él para siempre.
Los que conocimos a tu padre sabemos que fue una persona buena y honesta. Las palabras que le dedicas son muy merecidas ¡qué feliz le harian si las pudiese leer! Le deseo que encuentre el reposo eterno donde quiera que se encuentre.
Espero de corazón que se haya ido con placidez, sin sufrimiento.
Con todo mi afecto, te mando un fuerte abrazo.

Toni

El Baúl de Mariona dijo...

No se que decir Xisca, me has dejado sin palabras, yo albergaba la esperanza de que se recuperara (debo de ser así de tonta, tambien lo pensaba de mi madre cuando ya la deshauciaron). Lei la noticia en el periodico (no sabia que era tu padre), tenia cara de buena persona. No olvides nunca pero que solo se ha ido la parte humana, el resto, sigue contigo, y ahi seguira siempre. Un besito muy muy fuerte y animo.

El Baúl de Mariona dijo...

Por cierto, me gusta mucho la nueva imagen que le has dado al blog.

G dijo...

I am very sorry for your loss. xx

Graham.x

Anónimo dijo...

Segur que tom pare està orgullos de tu, ja que vares aprendre ve les seves lliçons, simpàtica, tolerant, "don de gentes" i un afegit més LLUITADORA, entre altres... es normal que petis per tu, cap pare vol res dolent per un fills, antes s'estimen mes tenir-ho ells, si ja patia, val mes així... me sap greu, Ànim i força per tota la familia. Bss C.Picó

Mina dijo...

Estimada Xisca te vull dir que si tom pare va poguer veure el seu funeral se cert que deguer quedar molt content.L'Iglesia estaba plena de gom a gom i el himne del seu mallorqueta acompanyant a la gent mentres donabem el pesem,va resulta de lo mes agut i emotiu. Espero que mica a mica s't vagui amortiguant el dolor i tornis a lluir aquesta rialleta teva que teniu tan en comú. Si m'ho permets tornaré i ferem un altre xerredera...Tenc una bona noticia !ja veuras !! Petonetsss

Pedro Abrines dijo...

Gran persona.
Amigo de mi padre y mio