Vistas de página en total

lunes, 14 de enero de 2013

LA SUPERSTICIOSA

Hola amig@s! ! ! Cuanto tiempo sin saber de mi y yo sin saber de vosotr@s .
me encuentro mejor sin embargo mi numero preferido es el 13 y si soy supersticiosa, por ejemplo os deseo un feliz año nuevo , porque por desgracia he borrado yo misma el del día 31 de diciembre y lo que mas siento es los comentarios de mi querido Toni, que ha despertado sentimientos en mi que tenia escondidas  y no siento ninguna vergüenza de decirlo porque lo siento de corazón
Igual que Mariona que siempre me aporta energía positiva

He empezado este blog como 10 veces , el motivo es que tengo a mi estimado padre ingresado luchando en la uci para sobrevivir y también a mi suegro osea que he empezado el año viendo sufrir a una de las personas que mas quiero en esta vida hasta que el día 7 me impuse y lo ingresaron, que cobardes son el genero masculino que parece que una clinica significa muerte sin embargo la muerte le esperaba en casa gracias a los Maestros se lo llevaron en una ambulancia móvil y en la uci se ha ido recuperando entro con parada general sin embargo esta remontando lo imaginable

Solo hay un gran problema al señor  Jubensa osea mi padre le han encontrado un cáncer de hígado por lo tanto no se cuanto vivirá, solo se que su balance de vida ha sido positivo y yo se que aun me queda mucho por llorar , lo malo es llorando cierro mis pulmones y no me permite respirar por lo tanto me dan calmantes y voy todo el día colocada de hecho borre sin querer el capitulo del 31 de diciembre  , si alguien sabe como puedo recuperar el 31  famoso estaría muy agradecida
-
 En fin cariños me acosté  el 1 llorando y despierto   llorando el 1, si señore@s como añoro mi independencia , mis hijos y la buena salud  .

OS QUIERO COCODRILOS. HASTA PRONTO  

5 comentarios:

Rosalia dijo...

Hola cariño, lamento mucho que a tu querido padre se le esten complicando tanto las cosas. Pienso que es una persona afortunada porque hasta hace dos dias estaba haciendo lo que a el mas le gustaba.

Animos Xisca, ya ves, la vida no deja de sorprendernos nos da un pequeño respiro y vuelta a empezar.

Ojala todos supieramos valorar mas lo que a veces pensamos que es normal, en este caso tener una buena salud.

T'estimo guapissima
Rosalia

Anónimo dijo...

Hola Xisca!!! por fin, estaba preocupada, vaig cridar i tot el teu germà Lluís... me va passar es parte de tom pare, me sap greu, quina mala ratxa, si necessitau qualque cosa ja saps on esteim, tambe vaig veura que ha dessaparegut l'escrit de fi d'any i mes me va extranyar. Tampoc se com esteis per venir a veure't, i no veig, de fa estona, el punt verd del gmail per xatetjar...
Estaim en contacte, molts d'anims i força, t'estim bss C.Picó

Anónimo dijo...



Mi querida Xisca, siento infinitamente lo de tu padre, no sé que decir ante semejante drama. La vida puede ser maravillosa pero tiene un componente cruel que puede hacerla insoportable. "La felicidad es acostarse sin miedo y despertar sin angustia", según Françoise Sagan, afirmación con la cual no podría estar más de acuerdo, lo que no dijo es si ella tenía una fórmula para evitar el miedo y la angustia que nos provocan determinados acontecimientos de los cuales, unos mejor otros peor, nadie se libra. Por favor, no llores. Te mando un gran abrazo y el deseo de que tu padre sufra lo menos posible en el transcurso de su enfermedad.

Toni

PD
Ya que lo pides, en el siguiente enlace encontrarás la forma de poder restaurar lo borrado, espero que tengas suerte y te sea de utilidad:

http://vagabundia.blogspot.com/2012/04/restaurar-entradas-borradas-de-blogger.html

Clemente dijo...

Por favor, no llores, sé fuerte estoy contigo. Un abrazo muy fuerte. Desde Málaga

mina dijo...

Querida Xisca; Que sorpresa ! Me acabo de encontrar tu bloc buscando como encontrar el teléfono de tu casa...Por nada pense en encontrar-te aquí. Soy Mina, la hija de la Sra Rosa de la tienda. No sé si me recordaras pero veo bastante a tú madre y a tí no te olvido. Siento mucho lo ocurrido, todo,Siempre tengo presente vuestras sonrisas, la de tod€s pese a todas las adversidades...Si tienes ganas de llorar, llora cariño, yo también lo hago. Es un sentimiento espontáneo y natural.1 beso grande Volveré si me lo permites