Vistas de página en total

miércoles, 8 de julio de 2009

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....

Cada uno recoge lo que siembra, y yo como ya dije en otro capitulo he procurado sembrar aunque sean patatatas no obstante sembrar, regar y ahora recoger.

Yo siempre he vivido por mis hijos, cuando nacieron se volvieron mi centro de vida, mi marido y yo nos volcamos completamente en ellos.
Cuando me diagnosticaron la enfermedad mi familia osea nosotros cuatro reaccionamos de una manera muy distinta, mi marido reacciono lentamente como indica su personalidad y con rabia inconsciente porque su familia ya nunca sería la que fue, y mis hijos perdidos entre una madre que se alejaba y un padre confundido por su nuevo papel.
Y yo buscando mimos y buscando mi bien estar, fui egoista.

Ahora mis hijos han madurado y para bien, al menos hacia a mi.
Y ellas me han parado los pies, me han pedido que intente vivir por ellos, que me necesitan y sobre todo que me aman.
También me han pedido que intente controlar mis ataques de niña del exorcista, sencillamente es un gran sufrimiento para ellos y yo ya estoy en manos de mi medico para poner una solución.

Gracias a mi prima Rosalia, es tan buena persona y desprende tanto amor, que solo doy las gracias de que el destino nos volviera a unir. .
Si cariño yo también queria mucho a tu hermana Mº Pilar, y es un orgullo que te recuerde a ella. T·estim prima.

Gracias a mi amiga Antonia Verga, leyó mi blog y al minuto estaba a mi lado.
Me aporta paz y tranquilidad, no importa hablar, su presencia es suficiente.
T·estim guapa.

Y gracias a Monica, porque me encuentra una buena madre, hablando, muda la cuestión es que este en la tierra hasta que el destino diga lo contrario.
T·estim molt y no sabes lo que tus correos me animan.

Gracias a mis amigas de la Salle siempre digo lo mismo, ojalá hubieramos coincidido antes, ahora ya sois mias.

Gracias a mi cuñada Marian, porque siempre esta pendiente de mi, aguantando su propio sufrimiento. Te quiero hasta el infinito.

Gracias Iris por tus bellas palabras.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alegria leer hoy tu blog Xisca, gracias a ti por volver a estar con nosotros tal y como eres en definitiva, creo que no hay humano que pueda escaparse a los momentos bajos. Un beso muy fuerte a tus hijos por ajudarte a seguir luchando contra viento y marea, el cariño da alas, yo lo sé bién.
Desde el otro lado del charco, toda mi familia te manda su cariño.
Molt petons Xisca
Rosalia