Vistas de página en total

domingo, 26 de julio de 2009

SIEMPRE GUAPAS

Hola de nuevo amig@s mios ,hoy os dare una pequeña opinión de como estar siempre guapas o lo que es mejor sentirse bien consigo misma .

Yo vendía ilusión e ilusión os quiero ofrecer, empecemos.
Lo primero y principal es la limpieza e hidratación, una piel exfoliada y limpiada con un gel de cara o su leche desmaquidora y tonificada ya es perfecta.

Luego hay tantas clases de mascarillas que ayudan a la perfección de la piel sin embargo hoy no os vendere mascarillas, si os interesa el tema me lo comunicais, vale.

Una cara limpia es mas fácil que sea bella.
Si decimos maquillarnos siempre hemos de destacar lo mejor de nuestra cara, o boca o ojos, y cuando eres mas mayor o cara o culo.

Yo siempre he sido partidaria de lo natural, sin embargo alguna vez lo exagerado también procede sin embargo hoy solo hablaremos del maquillaje de día, con este calor y con lo lenta que va mi cabeza iremos por fases

@@@@@@@@@@@ MAQUILLAJE DE DIA@@@@@@@@@@@@@

En contra de lo mucha mujeres piensan una piel cuando mas maquillaje o polvos lleve mas protegida esta.
Primer paso hidatación y a partir de cierta edad acompañada de un serum.
Segundo paso en invierno un poco de maquillaje.
Hay varios tonos , siempre una tonalidad mas baja que tu piel, convierte la piel en uniforme, hoy en día el maquillaje es natural.
Se pone un poco en la palma de la mano se calienta y si el maquillaje se lo aplica una misma es mejor con las propias manos.
Una piel blanca puede usar un color rosado o beig.
Una piel oscura y apagada un rosado
y una piel rosada urgentemente un beig

En verano según donde se vive hay mucha humedad y todo sobra, entonces un polvo terracota ,no sustituye al maquillaje sin embargo embellece la piel con un toque de morenito falso.

El colorete es muy importante porque da el punto luminoso a la cara, hay tanta variación de colores que os lo dejo a vuestra elección, pensar que hay en crema y que una piel seca lo agradece.
Una vez terminada la base de la cara, vamos a los ojos y a la boca.

LOS OJOS
Yo por desgracia ya no estoy ligada a la perfumeria sin embargo hay cosas que siempre permaneceran y es la naturalidad, un ojo maquillado con una sombra clara un pequeño toque de eye liner, evitar en ojos muy saltones o muy juntos.
Y un poco de mascara muy importante porque es un toque que dia vida al ojo.

Recordar los cejas son muy importantes siempre a gusto de la señora pero bien arregladas.

BOCA
La boca también tiene su importancia, yo por ejemplo me la perfilaba y el efecto optico es que me hacia la boca mas gruesa.
Osea que aconsejo siempre perfilar tengas los labios que tengas, yo os diria que siempre un tono tierra no obstante este tema se ha de demostrar porque queda perfecto tanto con un color claro como oscuro,, y yo no vendo.
De día es mejor un tono claro pero cariños hay miles de colores este punto va a gusto de la consumidora y de los colores de temporada.

Un pequeño truco, si no teneis tiempo y hay que ir maquillda coger un terracota y los labios rojos el pelo recogido y perfecta.

Una buena dependienta os dira las clases de maquillajes hay, tipos de pieles y los colores de temporada.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

quebonitoquefeo dijo...

¡Qué guay! ¡Más trucos, más, más! :D

Besín.