Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2009

Mi JULIO

Esta claro queridos amig@s que el mundo esta loco o lo que es peor la gente .
Mientras millones de personas luchamos para sobrevivir, seis asquerosos etarras se dedican a matar en un bam bam a dos muchachos que simplemente cumplían con su trabajo.
Lo siento se que por desgracia ha pasado muchas veces sin embargo nunca lo había sentido tan cerca en mi isla de la calma.
Desde ayer hay dos estrellas mas llamadas Carlos y Diego

Menos mal que ya hemos pasado Julio para mi el mes mas caluroso, yo siempre os he comentado que el calor me gusta mucho sin embargo he de reconocer que enferma y con cambios hormonales se hace cuesta arriba tanta humedad y tanto calor, de hecho noto que he degenerado , que pena, en fin....

Este mes mi querida Ana, mi negrita del alma, ha descubierto que es una Piscis autentica, es muy divertido cuando alguien descubre parte de su personalidad, mas vale tarde que nunca.

He vuelto a ser tía, mi sobrino nieto Ivan, ha sido demasiado curioso y se ha presentado un mes antes, ahora esta bien sin embargo ha tenido que visitar la incubadora, ya os ire contando, por cierto es valenciano.

Una curiosidad, yo como no puedo hablar me escribo con mi medico por internet, la verdad la consulta así es directa, bueno la cuestión es que yo tuve un pequeño problema y le comente que durmiendo me movia mucho e incluso me destapo los pies y casi me pongo de lado, esto es rarisimo en una enferma de ELA,
La cuestión es que mi medico me comento que ciertamente era extraño.
En el mismo correo me explico que muchos afectados sueñan con sus vidas anteriores a la enfermedad yo sin embargo siempre sueño que he superado la enfermedad y vuelvo a empezar con mi vida, hasta en sueños tengo ilusiones.

Por fin comí con mi ex cuñada y su hermana Marta y Emma Rossello y como no las dos super mamas Cati y Cati, incluso coinciden en el nombre.
La comida siempre va bien con ellas, recordamos tiempos felices y bebimos a la salud de nuestras estrellas.
Luego como sabeis yo solo tengo hermanos varones, somos una familia unida sin embargo no dejan de ser hombres.
La cuestión es que Marta, la única que siento como tal(Hablo de cuñadas), las otras son mis amigas, me ha prometido que cuidara de mis padres, así degenero mas tranquila.

Xima es otra de mis cuñadas no obstante se que cuidara de mis hijos.

Para terminar mi mes de Julio, un mes movido de cumpleaños, nacimientos, muertes en resumen un mes de sonrisas y lagrimas, os dare otro consejo de belleza.

LA EXFOLIACION, existen dos tipos de exfoliantes uno para la cara y otro para el cuerpo, también los hay con granulado y tipo gommage o sea como una goma de borrar.
A mi personalmente me gustan con granulado y cuando mas grueso mejor.
En que consiste, quita todas las celulas muertas de la cara o el cuerpo deja la piel mas luminosa y limpia y permite que la crema penetre mas fácilmente.
Como se utiliza, se humedece la cara o el cuerpo y se coge una pequeña cantidad, por ejemplo en la cara se utiliza igual que cualquier jabon dando vueltas sobre el granulado para que desaparezcan las celulas muertas.
Luego se pasa con agua y se tonifica la piel y luego la hidratante.

Un exfoliante tanto lo puede usar una mujer o un hombre, sirve para embellecer la piel y por lo tanto es para quien lo desee.
Se vende desde un perfumeria hasta un supermercado a gusto de su bolsillo.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto


No hay comentarios: