Vistas de página en total

miércoles, 5 de agosto de 2009

LA VIDA

Hola mis queridos Amig@s ,como va vuestro verano ,supongo que unos trabajando otros de vacaciones y asi va la vida .

A finales de Julio, subió al cielo otro conocido mío Luis Alemany.
Lo conocí hace un año y medio la casualidad hizo que nos conociéramos, mi amiga Toñi Ferriol me llevó de paseo y nos encontramos con el, Aurora Bonet y Ana Bosch, nos entro hambre y la Lubina estaba muy cerca. fue una comida muy agradable, con los primeros rayos de sol de una recien estrenada primavera
Me acuerdo que como buen caballero que era nos invito.
Luego lo vi una vez mas en semana santa.
Si cuento esto es para que os deis cuenta que esta vida se ha de vivir en presente no vale la pena hacer planes, yo que tendría que ser la estrella ya se ha formado un circulo y yo sigo aquí.

Querido Luis, nos has dejado fisicamente sin embargo estás vivo en muchos corazones. Se feliz estés donde estés.


No hay comentarios: