Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2009

YO

Hola mis queridas Lunnis, desde ayer me encuentro muy mal, he perdido fuerza y hasta me cuesta andar sin embargo intento no rendirme como me escribe mi querida lunnis Lucia.
Es la primera vez que tengo un bajón de salud tan grande, me cuesta escribir no obstante lo necesito, hoy que yo recuerde es la primera vez que no he tenido ni fuerza para recibir a mi fisio ni a mis Lunnis del alma.

Soy positiva aun no presiento mi marcha, sin duda hay momentos que ya la deseo, deseo dejar que mi corazón deje de sufrir, y dormir eternamente como la bella durmiente y despertar con un beso y poder bailar y cantar como Madonna.

También quiero estar hasta el resto de mis días con mi negrita del alma , me mima, me cuida hasta el infinito y me aporta cariño y amor.

Mis padres por el dichoso destino están sufriendo mucho y me parece tan injusto, que ya no tengamos esperanza.
Siempre os he dicho que en medicina convencional estoy desahuciada , mala enfermedad solo esta mi coco para pararlo y yo ya estoy agotada.

Como diría Escarlata Ohara la protagonista de lo que el viento se llevó,
MAÑANA SERA OTRO DÍA.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy ya es otro dia y deseo que mejor que ayer cariño. Si tu necesitas escribir, nosotros necesitamos saber de ti y agradecemos muchisimo el esfuerzo que haces escribiendo en tu blog y enviandonos correos guays.
Ser una persona positiva, es un tanto a tu favor, piensa en salir adelante de este bache y seguir ofreciendonos tu mejor sonrisa.
Todo mi cariño para ti y los tuyos
Petonets cusineta, T'estimo.
Rosalia

quebonitoquefeo dijo...

Hola pequeñita :D

Piensa que todos tenemos bajones; de humor, de ánimo o de fuerzas. Basta cualquier cambio de tiempo o alguna tormenta para que sintamos que todo pude con nosotros.

Lo mejor y más importante es la capacidad de cada uno para remontar y reponerse. Y, afortunadamente tú tienes mucha.

Desde aquí te mando mucho amor, muchos besos y muchas sonrisas para que se transformen en energía.

TQ!

Unknown dijo...

Hola bonita,
Escribo poco pero te leo siempre.
En París anoche tuvimos una tormenta muy grande, el cielo se oscureció y parecía que iba a ocurrir lo que más teme Obélix, que el cielo le caiga sobre la cabeza :)
Hoy amaneció más clarito. Te deseo exactamente lo mismo: que hoy lo veas con otro ánimo; que hayas encontrado esas gafas rosas que raramente te abandonan y que a tantos nos llena de admiración.
Desde ese París que tanto te gusta, una sonrisa y un abrazo lleno de cariño!
Esperanza

Lucía León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.