Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2009

JUVENTUD DIVINO TESORO

Cuando era jovencita mi madre siempre me decía 'juventud divino tesoro 'yo le sonreía ahora me rió a carcajadas, cuanta razón tenía.

Yo nunca volvería al pasado soy demasiado curiosa iría al futuro, no me daría miedo, simplemente sabría mi final, como en una película nunca me ha hecho nada conocer su final.

A lo que iba, el otro día me escribía con mi cuñada Marta, estaba preocupada porque su hijo
Juanito este verano esta trabajando en el restaurante de mi hermano Javi, tiene 18 años y empieza a disfrutar la noche, la cuestión es que dice que duerme poco y yo le respondí que lo importante es tener la cabeza bien amueblada porque cariños míos yo he sido una gran marchosa pero últimamente, hablo de antes de estar enferma de los 35 -40 mi cuerpo ya a cierta hora me pedía mi cama o era un desastre a la mañana siguiente.
Había termiado mi juventud para pasar a ser una señora de la segunda edad, que también tiene su parte buena que no porque yo este privada de disfrutarla no deja de tener su parte muy positiva, basta ver a mis amig@s y hermanos.

Yo empece muy pronto a salir ibamos con guardaespaldas mi hermano y mis dos primos Miguel y Eduardo.
A los 20 años me independice con mi prima Queta y mi gran amiga Mº Antonia, que marchas como reiamos, me acuerdo que enlazabamos noche con playa los fines de semana. Ibamos al bar la Polca y allí formamos una pandilla que divertido en otoño dormi el verano.

Yo nunca he sido una gran bebedora, un whisky con agua y mucho hielo me bastaba y luego mi adorada coca cola y si quería subiron un tequila con sal y limón, como me gustaba, igual que cenando un buen vino.

Otro día os contare mis marchas por todos las ciudades que he visitado incluida Palma de Mallorca, me he divertido mucho.

Cariños he tenido mucha suerte en esta vida porque la he disfrutado no obstante siempre he estado rodeada de amig@s positivos e inteligentes y también he aprendido .a creer en la persona da igual su raza , religión o nivel social.

Esto es un gran consejo para la juventud, admitir a las personas tal como son y sobre todo respeto.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariñazo, cuanta razón tienes en que ahora a mi me pasa lo mismo, antes reenganchabamos las marchas con el curro y en verano a dormir en la playa, y ahora a cenar y pa la cama, porque si salgo necesito 3 o 4 dias para recuperarme, a cada edad lo suyo, los de nuestra quinta vivimos una juventud maravillosa y única y en una epoca de las mejores (LA DE LOS 80), bueno en la próxima visita ya me contarás tu marchas y yo las mias. Besitos muchos de tu amiga Menchu.

Rosalia dijo...

Por si no lo sabias, fuisteis una generación afortunada, no negaré que me dais una envidia sana. Yo con 10 años más que tu puedo asegurarte que no tuve la oportunidad de disfrutar de un sinfin de cosas que por el hecho de ser mujer me fuerón negadas. Curiosamente después vimos como nuestras hermanas pequeñas aún teniendo los mismos padres, si podian hacer lo que a nosotras se nos nego. Naturalmente no lo digo solo por salir de fiesta, también perdimos la ocasión de ampliar estudios pués para hacerlo teniamos que ir a capitales de provincia y eso era impensable. Seguiré disfrutando de tus comentarios y haciendome la ilusión que tal vez alguna vez tendré la oportunidad de saber que es la adolescéncia......
Petonets de tu prima Rosalia