Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2009

HOY YA ES OTRO DÍA

Queridas amigas, como dice Xisca Bennasar en el libro Esta es su Vida, hoy ya es otro día.
Y como siempre cojo fuerzas desde el fondo de mi ser y hoy ya puedo sonreír muy cansada y sin embargo descansada.

Quiero agradecer a todas mis amigas y primas su gran apoyo y lo mas importante para un ser humano sentirse querida y amada, no hay dinero en el mundo que pueda pagar esto, ya se que es un tópico decir esto sin embargo no sabéis como se agradece cuando se esta al borde del abismo.

¿Qué podéis hacer por mi? Pues muy fácil seguid siendo mis amigas del alma, Y seguid a mi lado dándome ánimos y siempre ayudandome a levantar.

Simplemente gracias y os quiero mucho.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cariño! :))
Aquí seguiremos, corazón!!! Cuenta con ello!
Qué bien que haya amanecido este nuevo día, que vuelvas a sonreír!
¿Sabes que cada una de tus sonrisas se multiplica por un número infinito? Pues así es, porque, cuando tú sonríes, nos contagias, y todos y cada uno de los que te queremos sonreímos contigo y por ti, y quienes nos quieren a nosotros sonríen también, y quienes les quieren a ellos, a su vez, también sonríen! De modo que SONRÍE, CARIÑO! Porque tú provocas tu propìo "efecto mariposa": una epidemia de sonrisas!!!
Te quiero, reina.
Mil besos y mil sonrisas :)))))))
Joana

Unknown dijo...

Saludos, Xisca. He llegado hasta tu blog por casualidad, buscando un nombre, una persona. He leído un poco sobre lo que publicas y veo que eres una luchadora. Me gustaría que disfrutases de todo cuanto puedas, que la vida son dos días para todos.
Como decía al principio de mi comentario, estoy buscando una persona. Prefiero no dar datos sobre ella en la red, ya que puedo estar invadiendo la intimidad de alguien. Por eso, te dejo apuntado mi mail draakun@gmail.com ya que no he logrado dar con el tuyo, con la esperanza de que contactes conmigo si te es posible y así te explico los detalles de la historia.
Un abrazo muy fuerte y miles de momentos de felicidad.