Vistas de página en total

sábado, 8 de agosto de 2009

LOS HIJOS

Hola amig@s ,hoy toca un tema muy importante para los padres o futuros padres, nuestros hijos, que difícil es hablar de este tema, porque todos hemos sido hijos y todos sabemos algo del tema.

El tener un hijo supone una gran alegría (Hablo en general, no de casos concretos).
Los nueve meses una vez ya pasados te das cuenta que son maravillosos, el sentir un cuerpo dentro de ti, sentir sus pataditas, notar su hipo, todo esto y muchas mas sensaciones, resta los vomitos el insomio los calambres y etc.....
Dar a luz es la sensación mas maravilloso que he sentido en mi vida, cuando tienes los dolores hoy en día sabes que hay un angel llamado epidural que lo hace mas fácil.

Y van creciendo mas rapido que el viento y te das cuenta de las tonterías que has hecho como para reyes entre toda la familia regalar una jugueteria entera o adelantar los regalos de edad, en fin las frustaciones de los padres.

Sin embargo ahora viendo a mis propios hijos, sobrinos y demás niños, pensad que yo por mis circunstancias observo, lo que importa es la educación que han recibido de pequeños y el amor que le hemos dado, digo amor ni caprichos ni mimadas , porque lo material y sobre todo si lo han poseído se olvida y el mimarlos demasiado comprobado los hace inútiles.

Yo no quiero que os penseis que os intento enseñar educar a un hijo, Dios me libre sin embargo es Un tema muy complicado y que desde mi situación es muy curioso porque te das cuenta de las tonterías que hacen los adolescentes y la juventud y claro que esta su personalidad pero también esta la parte positiva o negativa de sus padres

Y en el caso de mis hijos, sobrinos e hijos de amig@s ,encuentro que el 90% De sus fracasos o victorias proceden de los padres .

Por ejemplo tanto su padre como yo hemos tenido que luchar mucho para orientar a nuestros hijos porque al principio de mi enfermedad todo eran mimos hacia ellos sin embargo el tiempo los ha puesto en su lugar y mis hijos ya saben y comprenden mi afectación, no son tontos y agradecen los mimos no obstante cumplen bien con su deber. Ya veremos si saben andar en el futuro.

Mi pregunta es la siguiente ¿ Encuentras que el trato que ofrecemos a nuestros hijos en su niñez marca parte de su personalidad?

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: