Vistas de página en total

domingo, 30 de agosto de 2009

VOLVER A EMPEZAR

Hola mis queridos cocodrilos ya dejó a tras mí terrible semana y a continuar.....

Estoy tan descansada que se que os debo mis marchas locas por diversas ciudades que he visitado y hablar de maquillaje no obstante me falta adrenalina para hacerlo divertido, por lo tanto hoy no toca.

Tengo mesa, ordenador y ojo para escribir mas rápido nuevo, el ojo transmite un laser transparente que con una pegatina que llevo en las gafas permite que escriba, bueno pues este nuevo en la hostia parezco la niña del exorcista de lo rápido que voy, mí cabeza va arriba y abajo, derecha e izquierda en una palabra parezco lo que anteriormente he dicho.

Han cambido mí formato del blog y me cuestan tanto los cambios que lo paso realmente mal.
Imaginaros cuando veo una foto mía con expresión y ahora me veo con una cara que parece que me han inyectado un litro de botox sin expresión ninguna, si me pusiera labios parecería una amargada menopausica adicta a los cirujanos plasticos y yo aun sonrío.

Bueno hoy soy breve pensad que estoy recuperada e ire pensando en temas divertidos o simplemente un debate.

OS QUIERO COCODRILOS. HASTA PRONTO

No hay comentarios: