Vistas de página en total

miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA GRIPE A

Hola amig@s ,como me gusta hablar de la actualidad creo que uno de los temas favoritos de los políticos es la gripe A.

Que verguenza unos mienten y los otros aun mas y así va España y el mundo entero,
que fácil es tapar una crisis mundial con una gripe.

La gente se asusta y se olvida que hay más gente que muere por una depresión que terminan muy mal por falta de un trabajo .

Pensad que hay una cantidad enorme que muere cada año por gripe normal y que lo que se gastan en vacunaciones sin saber resultados se gastasen la mitad en investigar ELA al menos tendríamos una pequeña esperanza.
Porque queridos amigos os aseguro que al mes en el mundo se muere mucha mas gente de esta terrible enfermedad que de gripe A y mucha de esta gente ni sabe de que muere.

Porque a mí si me puede matar una gripe normal, una gripe A o una depresión.

El otro día me mandaron un e-mail que hablaba sobre este tema y que verguenza como tenemos abandonado al tercer mundo y me parece tan injusto que no se como puedo protestar.

No es mi intención decir como gobernar este mundo, lo único que se es que el mundo va muy mal, ha cambiado el tiempo los animales sus costumbres y las personas van aumentando por lo tanto es la vida misma nos estamos destruyendo hasta el final y los humanos mismos crearemos un virus que nos devorara.
Y volveremos a empezar.

¿Opinas como yo? O por el contrario me gustaría saber vuestra opinión.
Empieza el debate.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto, las variantes en "temas", "modelos" y "estampados" de las CORTINAS DE HUMO son numerosas. Todo vale para distraer la atención y evitar que pensemos por nuestra cuenta. ¿Por qué no se destaca en titulares en las primeras páginas de los periódicos que 50.000 españoles han pasado la gripe A sin problemas y están estupendamente?

¡Un beso enorme, reina!
Joana