Vistas de página en total

jueves, 10 de septiembre de 2009

CONTINUO.....

Mis queridos cocodrilos antes de continuar con mis marchas quiero hablar un poco de política, como me gusta lo único que siento es mi falta de preparación, otro día os contare mis cambios tan radicales en este terreno.
En estos momentos ya tengo muy claro que soy de izquierdas, ahora como todo el mundo estoy hecha un lío, yo pienso como los catalanes que todo el dinero que piensan dar a los parados lo juntasen y crearan mas empleo, y también creo que si se unieran todas las fuerzas políticas se demostraría de una vez quien vale y quien no, y quien miente y quien no, todo lo dejaremos en una opinión.

Después de mi desahogo política a continuar.
Estabamos en Nueva York, lo único que siento es no haber vuelto.
Fui a una boda hortera tipica americana de gente portorriqueña, bueno la boda también fue igual que en las películas tipo Armas de mujer al principio que asiste a la boda de una amiga.
Las damas de honor de un rosa fresa y los chicos con un traje azulado y los novios con su estilo particular.
Recuerdo que dejabamos los regalos en la entrada haciendo una montaña y después de la cena a bailar, señor@s como disfrute bailando con mis chicos de color, por Dios como me gusta la música negra y bailar como ellos, es la única musica que aun hace que me mueva.
Realmente fue una bonita experiencia.

Y por último el Soho, que divertido ir de exposición en exposición, allí todo el mundo te da conversación la verdad es que mi interprete mí querido amigo Pepe Najera acabo harto de traducir.
Otra pena mía no tener facilidad para los idiomas he estudiado muchos años ingles sin embargo solo llego a lo elemental.

Fin de Nueva York, mañana mas.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: