Vistas de página en total

domingo, 13 de septiembre de 2009

POR FIN LLUEVE

Hola amig@s ,por fin llueve ,renovación total de la mente, los huesos y en mi caso respirar, tenia los pulmones cerrados, de todas maneras volverá el calor no obstante mas tranquilo mas dulce un verano soportable, los veranos de mi niñez.

Hoy voy a continuar con mis marcha.
Esta vez toca Bankog, ciudad con dos contrastes muy acentuados multitud y belleza.
Sin embargo solo os hablare de mis marchas no os voy a marear con el viaje.

Allí vi los travestis mas perfectos que he visto en mi vida sin embargo no observe nada de drogas, gracias a los Dioses, en este país no son bromas.

Para variar nos hicimos muy amigas de la guía, fuimos tres amigas Rosa Planas, Vicky Cardona y yo.
Fuimos a una discoteca y ocurrió una cosa muy curiosa de repente empezaron a poner fotografías grandes de Palma al principio es tan tuyo que no caes en en el detalle sin embargo luego caímos en el detalle y no parabamos de reír, nuestra isla nos perseguía.

Días más tarde y por compromiso tuvimos que ir a un restaurante español y como mí familia somos mas vistos que un tebeo, el dueño nos conocía a tod@s .

Luego en Puket, la cosa cambia es una isla preciosa sin embargo da mucha pena ver a las niñas como se venden, sobre todo ver aquellos hombres con barrigon con aquellas mujercitas.
Hay que decir que tienen tal mafia por detrás que tanto les da un hombre o una mujer, a nosotras al ver que eramos extranjeras nos tuvimos que ir de la discoteca por lo incomodo de la situación.

Por hoy ya basta de marchas.

El cielo sigue enfadado y aprovechar para poneros mascarillas y estar siempre guap@s .
Al mal tiempo buena cara.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto






1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos envidiamos algo, ¿verdad?, aunque lo califiquemos de "envidia sana" :) Y todos tenemos algo que alguien nos envidia sanamente también, seguramente. Yo te envidio, por ejemplo, algunos viajes que aún no he hecho (Nueva York, Oriente...) y esa capacidad de "marcha", esas marchas que has disfrutado. ¿Sabes?, aunque te parezca lo más natural del mundo, esa capacidad de disfrutar, de divertirse, de vivir las "marchas", compartirlas y contarlas (o sea, compartirlas de nuevo) me resulta algo envidiable, créeme.

Disfruta tus "marchas" también a través de los recuerdos, reinadepalmademallorca :) Algun@s somos tan sos@s que no tenemos esas historias que contar ;)

¡MIL BESOS!
Joana