Vistas de página en total

sábado, 26 de septiembre de 2009

CAMBIO DE CICLO

El mundo da muchas vueltas y la vida también.
Mí vida ha dado tantas vueltas que ya estoy preparada para todo.

Mí Anita del alma se marcha por problemas de salud, es una separación laboral nunca personal y afectiva, entre ella y yo hay un lazo de amistad y amor que ni un terremoto puede separar.

Además gracias a ella he conocido a su hijo Miguel Angel Medrano un hombre maravilloso que tiene una familia fantástica y que me esperan en Santo Domingo, si estuviera bien es un viaje que me encantaría, mezclarme con su gente, bueno seremos positivos en la proxima edición .

Hoy toca hablar de ciclos, mi enfermedad sigue su camino, la respiración empieza a ser más débil y cuando me pongo nerviosa es horrible porque enseguida cojo ansiedad y llega el cachondeo sin embargo no os preocupéis seguiré luchando.

Y como la vida continua, mañana bautizan a mí sobrina Paula, yo le regalo con todo mí corazón salud y amor.

A por cierto la familia aumenta ahora le toca a mí hermano Javi y a su pareja Lili, les deseo que todo vaya muy bien y que sea otra niña, se que es la ilusión de mi hermano.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto.


No hay comentarios: