Vistas de página en total

sábado, 19 de septiembre de 2009

13 AÑOS

Hoy hace trece años que fui madre por primera vez, le deseo a mí hija que pase un día muy feliz y que la felicidad y el amor le acompañe toda su vida.
@@FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIA@@.

Sin embargo os quiero decir que no cambio ningún momento importante y feliz de mi vida por la felicidad que sentí al parir, tanto un hijo como el otro.

Yo la maternidad es lo único que he tenido claro en esta vida e incluso no me hubiera importado en mi juventud ser madre soltera, sin embargo como la vida da muchas sorpresas recomiendo la pareja da igual que sean dos mujeres, dos hombres o un hombre y una mujer.
Lo importante es que haya amor y que si uno falla el otro o la otra pueda responder.
Porque para los niños lo importante es la figura de sus padres.
Incluso da lo mismo que estén separados lo importante es el amor hacia el niño.
Y yo he tenido mucha suerte porque mis hijos tienen un padre que ante todo están ellos.

Cambio de tema, Sigo con mis marchas, hoy toca Estambul.
Es la ciudad mas bella que he conocido, todas poseen su encanto y belleza pero Estambul para mi tiene un aura especial.

Fui con la eterna novia de mi hermano Javi al final no han terminado juntos no obstante siempre esta en mi corazón.
Se llama Elena Fernández y es alegre, muy simpatica y le gusta la aventura, también hay que decir que que es azafata de vuelo y por lo tanto sabe moverse.

Como siempre voy directa a mis marchas que en esta ciudad casi nos metemos en un buen lío y nosotras completamente fuera de juego, en estás ciudades has de evitar lo desconocido, sin embargo la curiosidad mato al gato.
Esto lo cuento para que mi hija aprenda que no todo es lo que parece.

De día nos hicimos amigos de unos chicos que vendían alfombras y lo típico del país, no estaban en el Gran Bazar sin embargo tenían un buen surtido de tiendas.

Su forma de ser eran mas arabes que europeos sin embargo no ocurrió nada de pasión turca eran hombres sin clase.

Fuimos a un bareto a fumar todos juntos de la famosa pipa turca, luego una vez pasada la emoción y ya en el hotel vomite del asco que sentí.

Conocí Estambul de noche vi una danza del vientre autentica y muchos bares.

Sin embargo no habia cruzado el puente que separa la ciudad antigua con la moderna.
Fuimos a una discoteca, con nuestras minifalda y todas europeas.
Yo que no tengo un pelo de tonta veía que uno de ellos solo salia y entraba del baño y le seguían otros.
El que bailaba conmigo me incomodaba solo quería saber si yo era virgen, agote mí paciencia y Elena también y optamos por coger un taxi pero cual fue la sorpresa los dos turcos decidieron venir, nosotras lo teniamos muy claro ellos no lo se.
Recuerdo que ibamos hablando y el taxi se paro en seco, había como dos soldados con armas grandes nos invitaron a bajar, ellos bajaron yo toda inocente iba a cumplir la orden sin embargo Elena me empujo hacía ella y no recuerdo porque motivo el taxi siguio su camino.
Al llegar al hotel nos esperaba el conserje nos dijo nuestro nombre y nos subió a la habitación, donde nos metimos por Dios.
Al día siguente fuimos a la tienda, lo único que saque el claro es que nos podríamos haber metido en un gran lío porque los turcos eran unos niños de papa pero unas buenas piezas.

Cuando no conoces el idioma has de sacar tu sexto sentido.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto




1 comentario:

concha dijo...

¡¡ Felicidades a Lucia por ti ¡¡
¡¡ Felicidades a ti por Lucia ¡¡

Que estéis muchos años disfrutando la una de la otra ¡¡