Vistas de página en total

sábado, 12 de septiembre de 2009

AGRADECIMIENTOS

Hola amig@s ,como mí blog es mi propia personalidad y ya sabeis que me gusta cambiar de tema, y hoy quiero agradecer a los seguidores de mi blog.

A mí prima Rosalia y a su familia porque son un verdadero ejemplo de unidad y libertad, por cierto dile a tu hijo que no le he contestado porque he cambiado el ordenador y el facebook no me funciona, dile que siga disfrutando lo que queda de verano y que la felicidad le sonría.

Y como agradecimiento hoy toca belleza.
Queridos amig@s aun queda verano sin embargo una buena exfoliación cara y cuerpo se agradece y no digamos una mascarilla de hidratación para equilibrar la piel después de los excesos del sol y la vida al aire libre, hoy en día hay de todos los precios pero pensad una cosa si inviertes en moda y complementos como no vas a invertir en vuestra cara que es vuestra presentación o vuestro cuerpo que no hay nada mas elegante que ver un escote hidratado o unas piernas brillantes.

Para el cuerpo lo principal es la exfoliación y mucha hidratación y sobre todo ir bien depilada piernas, muslos y brazos no hay nada mas feo que el bello.


Yo me fijo mucho en los anuncios y en las fotos de las modelos, ahora se lleva lo natural pero no os creais que llevan la cara limpia llevan un ligero maquillaje siempre un tono mas bajo de tu color de piel, una mascara muy fina que personalmente me encantan, simplemente separan las pestañas y un ligero labial color muy natural o rosado o un color tierra , según su fondo de labio.

Como podeis ver siempre se trabaja según el ´fondo de tu piel por lo tanto los marrones no todo el mundo los puede utilizar, mas bien es un color que afea.

Ya lo sabés vuelve lo Natural y siempre con una sonrisa.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios sin embargo aun echo en falta mas debate mas emoción ,pensareis que estoy loca sin embargo vosotros sois mi visión del mundo.

Y después de mi discurso solo me queda decir.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra muchisimo ver lo productiva que ha sido esta semana en tu blog, de alguna manera nos dice como esta tu estado de ánimo.
A ver si se nos contagia a los demás tu marcha.
Tus consejos sobre belleza me van muy bién, hasta ahora no me he cuidado mucho (y ya son 57 tacos)intentaré mentalizarme y no ser gandula.
Sobre politica, solo puedo decir que me da mucha pena ver como afrontan nuestros politicos una situación tan delicada como la actual. Yo creo que en la vida ante situaciones difíciles la mejor opción es unir fuerzas para salir adelante, acaso es lo que ellos hacen?? Por otro lado si tenemos en cuenta que estan donde estan en representación nuestra, tal vez nosostros deberiamos mostrarles más a menudo nuestro descontento i com diem per aqui; picar-lis la cresta.
Pero recuerda prima que hablar de politica es un tema que crea, casi siempre discordia.
Un petó molt fort cosineta