Vistas de página en total

domingo, 6 de septiembre de 2009

HOY TOCA

El otro día mirando la Noria el debate era si Letizia Ortiz tenia ya edad para escribir su biografía o era muy joven, yo opino que para una biografía aun le quedan unos años sin embargo un buen libro si es posible sencillamente porque ella como otras en las cuales me incluyo hemos vivido mas experiencias que la época de nuestras madres e incluso de muchas personas de mi generación.

No se trata solo de diversión sino de conocer otros países, mezclarte con otras culturas, conocer a gente interesante y sobre todo vivir.

Como últimamente he estado muy seria hoy si tengo adrenalina para hablar de mis marchas por los mundos de Dios.

Dejaremos España que me lo he pasado muy bien para el final.

Bueno empezaremos por Roma ciudad bellisima la visite demasiado joven y no supe apreciar todo su encanto, tenia 18 años y era el viaje de fin de curso.
Recuerdo ir por una calle estrecha de noche y girar una esquina y encontrarme la divina Fontana de Trevi, que belleza por Dios.
En Roma las de siempre fuimos malas y nos escapamos por la noche con unos italianos, fuimos todos inocentes nos llevaron a un descampado las mujeres eramos superiores nos fumamos dos canutos y al hotel creo que nuestros compañeros se rieron mas pero nosotras vimos Roma de noche. Y no paso absolutamente nada.

Mí siguente ciudad es Nueva York, también era jovencita tenia 25 años y me comía el mundo, hoy toca solo marchas pues de ello voy a hablar.
Esta ciudad es como en las películas hay marcha a todas horas del día hay que contar que yo estaba en una casa particular y que nuestros amig@s eran nativos de allí, mucho mas fácil.

Como os digo siempre hay marcha y si no la sacan de sus bolsillos.
Por ejemplo allí la gente es muy agradecida, debo decir que yo me movía dentro del mundo gay y es mucho mas sensible aunque no tod@s lo eramos .
Por ejemplo un amigo de mis amig@s te ofrecía una cena y de un modo muy natural primero te daba un concierto de arpa, no recuerdo lo que cene sin embargo recuerdo la maravillosa música que escuche aquella noche y esto que al principio me asuste porque está ciudad cansa mucho y nosotros no parabamos y pensè ahora nenita me quedo dormida y doy la nota.
Simplemente fue emocionante y especial, ¿lo recuerdas Monica?.

Como ya he dicho anteriormente Nueva York es tal cual la ves en el cine, por ejemplo para entrar en una discoteca aparte de tener enchufe te eligen con el dedo tu si tu también y tu no, yo la verdad es porque era joven y quería conocer la noche, ahora os aseguro que el dedo se lo puede meter en el......
Todas las discotecas de todo el mundo son iguales, musica, bailar e intentar ligar.
Yo tengo que decir que en mis viajes siempre han intentado ligar conmigo sin embargo yo en este terreno siempre he sido roquera osea precavida, nunca lo he hecho, cuando viajo, viajo y cuando quiero ser mala soy muy mala pero en mi tierra.

Tengo que decir que eran los años 80 y yo por suerte para mí no había visto a ningún jonki pincharse luego por desgracia he visto a muchos por el barrio donde trabajaba la cuestión es que fuimos a Broadway a ver obra de teatro era por la mañana y decidimos ir calle abajo hacia el mar, allí vi el pico mas grande y brutal de toda mí vida fue una experiencia muy desagradable.
Cuando mas te acercas al mar peor gente hay.

Amig@s por hoy ya basta aun me queda mas Nueva York y otras ciudades .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Xisqueta, que bien que hayas nombrado el viaje a Italia, tú dices que te llevaron a un descampado pues a mi en un cinquecento nos llevaron a la playa ¡que romantico! , pero estaban de buenos los italianos,¡que viaje! guardo grandes recuerdos de el, para mi el mejor que he hecho en mi vida. ¿te acuerdas en la Barceloneta? que a más de la mitad les robaron cosas. ¡QUE LINDAS MARCHAS LAS DE AQUELLOS TIEMPOS!. mUCHOS BESITOS DE TU AMIGA MENCHU.