Vistas de página en total

jueves, 16 de julio de 2009

SOMBRA AQUI, SOMBRA ALLA .......

Amig@s ya he vuelto ,después de un viaje a la locura vuelvo con fuerza y ganas .

El debate sobre una muerte digna me ha gustado mucho, han faltado participantes sin embargo han terminado hablando de política tema que me apasiona, no obstante no puedo hablar de ello por falta de preparación, algo he opinado porque hay que pensar que hay cositas que indignan, vamos a cambiar de tema.

Hoy vamos a debatir un tema más frívolo, me llega al corazón ha sido parte de mi vida y yo encuentro que es real como la vida misma.

EN BUSCA DE LA BELLEZA, necesidad, coquetería, ambición......



Señores ha sido mi mundo y por circunstancias también soy amiga de cirujanos plasticos.
Yo vendia ilusión no obstante la ilusión a según quien se convierte en obsesión, yo tenia clientas que seguro que le faltaba mas un psicólogo que una asesora de belleza o un buen cirujano, simplemente por el miedo a envejecer.

He tenido clientas que han entrado en la tienda completamente cambiadas, hasta el punto de no conocerlas.

Sin embargo vamos al debate vale la pena cambiar radicalmente nuestro cuerpo.

Porque luego esta la necesidad de coco, yo por ejemplo mi hice una liposucción en la barriga y me he puesto botox de las dos cosas estoy muy satisfecha.
Y ahora intento estar siempre guapita, perfumada e hidratada, mi barriga esta ahora deforme, la falta de ejercicio y la cara perfecta no la muevo porque no tengo movilidad, de algo me ha de servir la enfermedad, tengo barrigon pero no tengo arrugas ja. ja ja.....

He puesto mi caso como ejemplo porque yo estaba muy delgada y bebía mucha coca cola y comía muchas pipas y pan y se tenian que colocar y eligieron mi barriga pues fuera y mi botox fui muy feliz sin gafas y la cara luminosa.
Porque yo También he tenido mis complejos y he puesto solución.

Sin embargo solo fue un pequeño cambio que permitió mi mejoría nunca fue un cambio radical simplemente encontrarme bien a mi misma.

Porque yo estoy completamente a favor de los arreglos para mejorar, nunca de cambios radicales y siempre aceptarse uno, no obstante siempre mejorando los pequeños complejos que nos acompañan en esta vida.

Para conseguir la belleza hoy en día nos lo ponen muy fácil, nos arreglan los dientes con fundas o simplemente nos blanquean los nuestros. Y sonreimos mas fácilmente.

Los ojos también tienen sus trucos cinco segundos de laser y nuevos, no os podeis imaginar la sensación que se tiene al ver bien sin cristales, y luego un buen maquillaje y nueva.

Otro día os contare pequeños trucos para estar mas guapas, porque en estos trucos poco pueden hacer los hombres, solo mantener una buena piel.

Ahora mas de un@s piensan *Aunque la mona se vista de seda , mona se queda *

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola xisqueta, a por otro debate, así me gusta,yo hace años si tenia muchos complejos, pero ahora ni uno, soy de las que piensan que la arruga es bella y que la belleza buena está en el interior, lo único que me he arreglado yo han sido los dientes pero más que nada por problemas que tuve y del resto me conformo, a ver si cuando vuelva a tu casa nos das esos truquillos que tú sabes para estar aún más guapas. Muchos besotes guapetona. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Na Menchu.