Vistas de página en total

viernes, 3 de julio de 2009

Y VUELVE EL DIABLO

Y siempre la cabeza esta dando vueltas y no siempre positivas.
Alguna vez siento que mi persona deja de ser yo y me vuelvo una persona grosera, con mala leche y sobre todo chillo.

Mis sonidos son fuertes y muy desagradables son mi sufrimiento de mi falta de expresión, vuelvo a lo de siempre mi falta de habla y mis brazos muertos.

Y os quiero preguntar -vale la pena seguir viviendo en estas condiciones?

Me duele el corazón, la mente, y todo el cuerpo y encima se lo paso a mis seres queridos, últimamente no me apetece comer, ni pasear, soy egoísta adoraba el verano, ahora solo lo quiero para mi comodidad,voy hacer 46 años y por primera vez paso literalmente de celebrar mi cumpleaños e incluso me molestaría que me dieran la sorpresa.

No estoy deprimida, estoy realista, nada en la vida esta a mi favor, mi maxima ilusión eran mis hijos y ellos se que me adoran como yo a ellos sin embargo de adoración no se vive, hay que educarlos, enseñarles a caminar, en definitiva una madre y solo tienen una personita delante de un ordenado.

Hoy mismo he escrito un correo a mi medico ,estoy tan confundida que he encontrado que lo mejor es pedir ayuda .Ahora veremos su contestación, porque ese es otro cantar, como es degenerativa y sin curación sus respuestas son muy simples, simplemente tienes la sensación de que te bendicen por estar viva.
Y yo solo busco mi paz.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

5 comentarios:

quebonitoquefeo dijo...

Una de las peores sensaciones que puede sentir el ser humano es la impotencia ante la injusticia, el sufrimiento y el dolor, sobre todo aunque no exclusivamente, de un ser querido.
Y, claro, desgraciadamente todos padecemos esa impotencia alguna vez.
Supongo que hay que entenderla como una parte más de la vida.

Sólo decirte desde aquí, leyéndote siempre, que te quiero. Y que siento mucha impotencia, pero no por eso voy a dejar de estar aquí contigo.

Un Beso enorme.
Marian

Unknown dijo...

Tienes derecho a gritar, y tienes que gritar todo lo que puedas, para que te oigan desde todos lados. Grita porque esto no es justo, porque no te lo mereces y porque entre tantos, te ha tocado a tí. Grita hasta cansarte y vacía de tu alma las cosas feas. Yo no se si te sirve de algo Xisca, pero te admiro, y no te admiro por soportar tu enfermedad; te admiro porque cuando salgo de tu casa, salgo enriquecida de sensaciones y sentimientos, porque nos haces hablar de las cosas que no se hablan y deberían hablarse, por tu forma de pensar.
Un beso enorme. No hay muchas personas como tú, te lo aseguro.
Pilar

Anónimo dijo...

Cariñazo tienes todo el derecho del mundo de hacer lo que te de la gana,si quieres hacer una cosa la haces, que no te apetece pues no la haces y ya está, yo estoy con Pilar cuando salgo de tu casa salgo diferente y mis padres me lo notan, Gracias Xisca por ser como eres,por tu carácter,por tus sonrisas y por todo, ojalá en La Salle hubieramos congeniado más, pero vale más tarde que nunca.
Muchos besitos.
Menchu.

Rosalia dijo...

Dificil respuesta querida Xisca, solo tu estas dentro de tu cuerpo y de tu mente, solo tu sabes de tu sufrimiento, nosotros solo podemos compartir contigo nuestro amor por la vida, la familia, los amigos y un día a día muy desigual según la suerte de cada uno de nosotros.
Sé, por llevar tu misma sangre, que somos fuertes y luchadores, nos caemos una y otra vez pero somos tercos y volvemos a levantarnos con más fuerza que antes de la caida. Creo cariño que eres todo un ejemplo de fortaleza para los que te seguimos, pero humana y como tal no puedes escaparte de pasar por etapas dolorosas y negativas.
Date un respiro e intenta ver el vaso medio lleno, animos Xisca.
Molts petons
Rosalia

Nus dijo...

Si tienes unos hijos que te adoran tienes la respuesta a tu pregunta; de adoración no se vive, pero el ejemplo que tú les das les aporta una gran parte de esa educación y de esa enseñanza a caminar por la vida con dignidad y valentía, y con la sabiduría que su madre, una personita delante de un ordenador, también puede y sabrá enseñarles.
Mucho ánimo, porque si tu estas animada tus hijos también lo estarán, eso seguro. Muchos besos.