Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2009

Mi JULIO

Esta claro queridos amig@s que el mundo esta loco o lo que es peor la gente .
Mientras millones de personas luchamos para sobrevivir, seis asquerosos etarras se dedican a matar en un bam bam a dos muchachos que simplemente cumplían con su trabajo.
Lo siento se que por desgracia ha pasado muchas veces sin embargo nunca lo había sentido tan cerca en mi isla de la calma.
Desde ayer hay dos estrellas mas llamadas Carlos y Diego

Menos mal que ya hemos pasado Julio para mi el mes mas caluroso, yo siempre os he comentado que el calor me gusta mucho sin embargo he de reconocer que enferma y con cambios hormonales se hace cuesta arriba tanta humedad y tanto calor, de hecho noto que he degenerado , que pena, en fin....

Este mes mi querida Ana, mi negrita del alma, ha descubierto que es una Piscis autentica, es muy divertido cuando alguien descubre parte de su personalidad, mas vale tarde que nunca.

He vuelto a ser tía, mi sobrino nieto Ivan, ha sido demasiado curioso y se ha presentado un mes antes, ahora esta bien sin embargo ha tenido que visitar la incubadora, ya os ire contando, por cierto es valenciano.

Una curiosidad, yo como no puedo hablar me escribo con mi medico por internet, la verdad la consulta así es directa, bueno la cuestión es que yo tuve un pequeño problema y le comente que durmiendo me movia mucho e incluso me destapo los pies y casi me pongo de lado, esto es rarisimo en una enferma de ELA,
La cuestión es que mi medico me comento que ciertamente era extraño.
En el mismo correo me explico que muchos afectados sueñan con sus vidas anteriores a la enfermedad yo sin embargo siempre sueño que he superado la enfermedad y vuelvo a empezar con mi vida, hasta en sueños tengo ilusiones.

Por fin comí con mi ex cuñada y su hermana Marta y Emma Rossello y como no las dos super mamas Cati y Cati, incluso coinciden en el nombre.
La comida siempre va bien con ellas, recordamos tiempos felices y bebimos a la salud de nuestras estrellas.
Luego como sabeis yo solo tengo hermanos varones, somos una familia unida sin embargo no dejan de ser hombres.
La cuestión es que Marta, la única que siento como tal(Hablo de cuñadas), las otras son mis amigas, me ha prometido que cuidara de mis padres, así degenero mas tranquila.

Xima es otra de mis cuñadas no obstante se que cuidara de mis hijos.

Para terminar mi mes de Julio, un mes movido de cumpleaños, nacimientos, muertes en resumen un mes de sonrisas y lagrimas, os dare otro consejo de belleza.

LA EXFOLIACION, existen dos tipos de exfoliantes uno para la cara y otro para el cuerpo, también los hay con granulado y tipo gommage o sea como una goma de borrar.
A mi personalmente me gustan con granulado y cuando mas grueso mejor.
En que consiste, quita todas las celulas muertas de la cara o el cuerpo deja la piel mas luminosa y limpia y permite que la crema penetre mas fácilmente.
Como se utiliza, se humedece la cara o el cuerpo y se coge una pequeña cantidad, por ejemplo en la cara se utiliza igual que cualquier jabon dando vueltas sobre el granulado para que desaparezcan las celulas muertas.
Luego se pasa con agua y se tonifica la piel y luego la hidratante.

Un exfoliante tanto lo puede usar una mujer o un hombre, sirve para embellecer la piel y por lo tanto es para quien lo desee.
Se vende desde un perfumeria hasta un supermercado a gusto de su bolsillo.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto


domingo, 26 de julio de 2009

SIEMPRE GUAPAS

Hola de nuevo amig@s mios ,hoy os dare una pequeña opinión de como estar siempre guapas o lo que es mejor sentirse bien consigo misma .

Yo vendía ilusión e ilusión os quiero ofrecer, empecemos.
Lo primero y principal es la limpieza e hidratación, una piel exfoliada y limpiada con un gel de cara o su leche desmaquidora y tonificada ya es perfecta.

Luego hay tantas clases de mascarillas que ayudan a la perfección de la piel sin embargo hoy no os vendere mascarillas, si os interesa el tema me lo comunicais, vale.

Una cara limpia es mas fácil que sea bella.
Si decimos maquillarnos siempre hemos de destacar lo mejor de nuestra cara, o boca o ojos, y cuando eres mas mayor o cara o culo.

Yo siempre he sido partidaria de lo natural, sin embargo alguna vez lo exagerado también procede sin embargo hoy solo hablaremos del maquillaje de día, con este calor y con lo lenta que va mi cabeza iremos por fases

@@@@@@@@@@@ MAQUILLAJE DE DIA@@@@@@@@@@@@@

En contra de lo mucha mujeres piensan una piel cuando mas maquillaje o polvos lleve mas protegida esta.
Primer paso hidatación y a partir de cierta edad acompañada de un serum.
Segundo paso en invierno un poco de maquillaje.
Hay varios tonos , siempre una tonalidad mas baja que tu piel, convierte la piel en uniforme, hoy en día el maquillaje es natural.
Se pone un poco en la palma de la mano se calienta y si el maquillaje se lo aplica una misma es mejor con las propias manos.
Una piel blanca puede usar un color rosado o beig.
Una piel oscura y apagada un rosado
y una piel rosada urgentemente un beig

En verano según donde se vive hay mucha humedad y todo sobra, entonces un polvo terracota ,no sustituye al maquillaje sin embargo embellece la piel con un toque de morenito falso.

El colorete es muy importante porque da el punto luminoso a la cara, hay tanta variación de colores que os lo dejo a vuestra elección, pensar que hay en crema y que una piel seca lo agradece.
Una vez terminada la base de la cara, vamos a los ojos y a la boca.

LOS OJOS
Yo por desgracia ya no estoy ligada a la perfumeria sin embargo hay cosas que siempre permaneceran y es la naturalidad, un ojo maquillado con una sombra clara un pequeño toque de eye liner, evitar en ojos muy saltones o muy juntos.
Y un poco de mascara muy importante porque es un toque que dia vida al ojo.

Recordar los cejas son muy importantes siempre a gusto de la señora pero bien arregladas.

BOCA
La boca también tiene su importancia, yo por ejemplo me la perfilaba y el efecto optico es que me hacia la boca mas gruesa.
Osea que aconsejo siempre perfilar tengas los labios que tengas, yo os diria que siempre un tono tierra no obstante este tema se ha de demostrar porque queda perfecto tanto con un color claro como oscuro,, y yo no vendo.
De día es mejor un tono claro pero cariños hay miles de colores este punto va a gusto de la consumidora y de los colores de temporada.

Un pequeño truco, si no teneis tiempo y hay que ir maquillda coger un terracota y los labios rojos el pelo recogido y perfecta.

Una buena dependienta os dira las clases de maquillajes hay, tipos de pieles y los colores de temporada.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

sábado, 25 de julio de 2009

UN AÑO MÁS

Ya tengo un año más, un año más avanzando, en fin un año más.

No me quiero quejar en un año ha habido muchas muertes de amig@s míos y mucho sufrimiento de otros amiguetes, algunos totalmente inesperados.
No me quiero quejar, todos tenemos nuestro sufrimiento, cuando el tema es de salud jode mucho, no hay solución o es blanco o negro, hasta que no te toca no hay palabras,

Se ha ido mi cuñada Pilar, otra puñalada mas.

Ha sido un año diferente y ya empieza a ser distinto al resto de mi vida.
Mis seres queridos sufren, yo siempre intento sonreír, simplemente no engaño.

Intento disfrutar lo que mis ojos ven, es muy pesado el silencio, la soledad dentro de uno mismo.
Alguna vez parezco una solterona años cincuenta, la cual sufre al ver que los demas se divierten y tengo verguenza de mi misma.
He dejado de ser tolerante conmigo misma y ya soy egoísta 46 años he tardado en serlo.

Os cuento esta es mi vida es por necesidad de expresión y para que sepais en un año como cambia todo.
He ganado amistades otras se van perdiendo lentamente, la comunicación es muy importante, si se pierde esta parte la unión va desapareciendo.

He ganado una sobrina, otros que vienen en camino.
He disfrutado un año más de mis tres hijos, Pep Toni, Lucia y Roberto que mañana ya cumple diez años, diez años de bondad.
He disfrutado de mi madre, siempre es mi desahogo y aun me regaña.
Me ha mimado mi Ana, es como mi hermana mayor, mi negrita del alma.
Y mi marido protesta sin embargo siempre esta a mi lado, en las duras y maduras o algo parecido, nunca me abandona.

Y estoy aquí que es importante.
Mañana os escribo los secretos para estar siempre bellas.

Y no olvides los debates, siempre son divertidos y entretenidos a parte que uno aprende de los demás.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.

jueves, 16 de julio de 2009

SOMBRA AQUI, SOMBRA ALLA .......

Amig@s ya he vuelto ,después de un viaje a la locura vuelvo con fuerza y ganas .

El debate sobre una muerte digna me ha gustado mucho, han faltado participantes sin embargo han terminado hablando de política tema que me apasiona, no obstante no puedo hablar de ello por falta de preparación, algo he opinado porque hay que pensar que hay cositas que indignan, vamos a cambiar de tema.

Hoy vamos a debatir un tema más frívolo, me llega al corazón ha sido parte de mi vida y yo encuentro que es real como la vida misma.

EN BUSCA DE LA BELLEZA, necesidad, coquetería, ambición......



Señores ha sido mi mundo y por circunstancias también soy amiga de cirujanos plasticos.
Yo vendia ilusión no obstante la ilusión a según quien se convierte en obsesión, yo tenia clientas que seguro que le faltaba mas un psicólogo que una asesora de belleza o un buen cirujano, simplemente por el miedo a envejecer.

He tenido clientas que han entrado en la tienda completamente cambiadas, hasta el punto de no conocerlas.

Sin embargo vamos al debate vale la pena cambiar radicalmente nuestro cuerpo.

Porque luego esta la necesidad de coco, yo por ejemplo mi hice una liposucción en la barriga y me he puesto botox de las dos cosas estoy muy satisfecha.
Y ahora intento estar siempre guapita, perfumada e hidratada, mi barriga esta ahora deforme, la falta de ejercicio y la cara perfecta no la muevo porque no tengo movilidad, de algo me ha de servir la enfermedad, tengo barrigon pero no tengo arrugas ja. ja ja.....

He puesto mi caso como ejemplo porque yo estaba muy delgada y bebía mucha coca cola y comía muchas pipas y pan y se tenian que colocar y eligieron mi barriga pues fuera y mi botox fui muy feliz sin gafas y la cara luminosa.
Porque yo También he tenido mis complejos y he puesto solución.

Sin embargo solo fue un pequeño cambio que permitió mi mejoría nunca fue un cambio radical simplemente encontrarme bien a mi misma.

Porque yo estoy completamente a favor de los arreglos para mejorar, nunca de cambios radicales y siempre aceptarse uno, no obstante siempre mejorando los pequeños complejos que nos acompañan en esta vida.

Para conseguir la belleza hoy en día nos lo ponen muy fácil, nos arreglan los dientes con fundas o simplemente nos blanquean los nuestros. Y sonreimos mas fácilmente.

Los ojos también tienen sus trucos cinco segundos de laser y nuevos, no os podeis imaginar la sensación que se tiene al ver bien sin cristales, y luego un buen maquillaje y nueva.

Otro día os contare pequeños trucos para estar mas guapas, porque en estos trucos poco pueden hacer los hombres, solo mantener una buena piel.

Ahora mas de un@s piensan *Aunque la mona se vista de seda , mona se queda *

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.





martes, 14 de julio de 2009

BIENVENIDA PAULA

Amig@s os quiero comunicar que hoy ha nacido mi primera sobrina ,se llama Paula, estaba impaciente por conocer este mundo, se ha adelantado unas semanitas y ha nacido rapida como somos los Bennasar.

Su madre Isabel se encuentra perfectamente y yo soy feliz.

Con Paula mis padres ya tienen 6 nietos varones y 2 señoritas

Bienvenida cariño, que la vida te sonria y logres ser feliz, te lo deseo de corazón

miércoles, 8 de julio de 2009

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....

Cada uno recoge lo que siembra, y yo como ya dije en otro capitulo he procurado sembrar aunque sean patatatas no obstante sembrar, regar y ahora recoger.

Yo siempre he vivido por mis hijos, cuando nacieron se volvieron mi centro de vida, mi marido y yo nos volcamos completamente en ellos.
Cuando me diagnosticaron la enfermedad mi familia osea nosotros cuatro reaccionamos de una manera muy distinta, mi marido reacciono lentamente como indica su personalidad y con rabia inconsciente porque su familia ya nunca sería la que fue, y mis hijos perdidos entre una madre que se alejaba y un padre confundido por su nuevo papel.
Y yo buscando mimos y buscando mi bien estar, fui egoista.

Ahora mis hijos han madurado y para bien, al menos hacia a mi.
Y ellas me han parado los pies, me han pedido que intente vivir por ellos, que me necesitan y sobre todo que me aman.
También me han pedido que intente controlar mis ataques de niña del exorcista, sencillamente es un gran sufrimiento para ellos y yo ya estoy en manos de mi medico para poner una solución.

Gracias a mi prima Rosalia, es tan buena persona y desprende tanto amor, que solo doy las gracias de que el destino nos volviera a unir. .
Si cariño yo también queria mucho a tu hermana Mº Pilar, y es un orgullo que te recuerde a ella. T·estim prima.

Gracias a mi amiga Antonia Verga, leyó mi blog y al minuto estaba a mi lado.
Me aporta paz y tranquilidad, no importa hablar, su presencia es suficiente.
T·estim guapa.

Y gracias a Monica, porque me encuentra una buena madre, hablando, muda la cuestión es que este en la tierra hasta que el destino diga lo contrario.
T·estim molt y no sabes lo que tus correos me animan.

Gracias a mis amigas de la Salle siempre digo lo mismo, ojalá hubieramos coincidido antes, ahora ya sois mias.

Gracias a mi cuñada Marian, porque siempre esta pendiente de mi, aguantando su propio sufrimiento. Te quiero hasta el infinito.

Gracias Iris por tus bellas palabras.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

viernes, 3 de julio de 2009

Y VUELVE EL DIABLO

Y siempre la cabeza esta dando vueltas y no siempre positivas.
Alguna vez siento que mi persona deja de ser yo y me vuelvo una persona grosera, con mala leche y sobre todo chillo.

Mis sonidos son fuertes y muy desagradables son mi sufrimiento de mi falta de expresión, vuelvo a lo de siempre mi falta de habla y mis brazos muertos.

Y os quiero preguntar -vale la pena seguir viviendo en estas condiciones?

Me duele el corazón, la mente, y todo el cuerpo y encima se lo paso a mis seres queridos, últimamente no me apetece comer, ni pasear, soy egoísta adoraba el verano, ahora solo lo quiero para mi comodidad,voy hacer 46 años y por primera vez paso literalmente de celebrar mi cumpleaños e incluso me molestaría que me dieran la sorpresa.

No estoy deprimida, estoy realista, nada en la vida esta a mi favor, mi maxima ilusión eran mis hijos y ellos se que me adoran como yo a ellos sin embargo de adoración no se vive, hay que educarlos, enseñarles a caminar, en definitiva una madre y solo tienen una personita delante de un ordenado.

Hoy mismo he escrito un correo a mi medico ,estoy tan confundida que he encontrado que lo mejor es pedir ayuda .Ahora veremos su contestación, porque ese es otro cantar, como es degenerativa y sin curación sus respuestas son muy simples, simplemente tienes la sensación de que te bendicen por estar viva.
Y yo solo busco mi paz.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto