Hoy empiezo mi blog un poco nerviosa no obstante necesito escribir, distraerme y es lo único que me permite mi cuerpo.
Mis nervios proceden de que mi querido hermano Javi esta en la UVI solo tiene taquicardias no obstante por antecedentes familiares han preferido examinarlo a fondo, los nervios son los peores enemigos de la familia Bennasar -Fernández.
Yo no pretendo ser una intelectual con mi blog de hecho soy de todo menos esto, ni pretendo cambiar el mundo simplemente expongo mí punto de vista de una manera llana tal como soy yo.
Comento este punto porque una querida amiga me comento que escribía tal como era, y es verdad sin embargo en estos cinco años he cambiado mucho he aprendido a estar sola conmigo misma, ha sufrir a joderme cuando veo las diversiones de los demás y sus viajes y no siento ni envidia ni tan siquiera ya no siento pena de mi he aprendido mucho desde mi sillón, como cambia la gente, he aprendido a escribir a leer de todo un poco y sobre todo me ha costado lo cual estoy logrando a quererme a mí misma y como por fin me conozco no me importa nada decir un te quiero’ si así lo siento, la vergüenza de los sentimientos desaparece, simplemente ocultas las cositas negativas porque no me gusta hacer sufrir a nadie, también he aprendido a sonreír no vale la pena mostrar tu tristeza y además no engaño a nadie soy muy conformista y tengo la conciencia muy tranquila y ya soy feliz solo con lo poco que tengo y que en el fondo tengo lo principal y es el amor de mi familia, de mis amig@s y de mi gata acepto mí enfermedad, no deja que soy humana y que días malos siempre.
Tengo que decir que he llorado mucho junto a mis amigas y sobre todo con mi ángel Ana Jeronimo, salia a la calle y me emocionada con cualquier clienta o conocida que se cruzaba en mi camino a costado superarlo todo tiene su proceso pero todo se supera menos la muerte y me he dado cuenta que mis hijos aun me necesitan como yo a ellos y porque no voy a luchar si luchamos por cualquier propuesta economica como no voy a luchar por mi vida.
Tengo que decir que adoro a todas mis cuidadoras no obstante con Romina he conseguido un equilibrio tanto mental como físico.
Yo siempre pregunto a mis cuidadoras si son felices, yo se que para ellas no es fácil son emigrantes con muy buen corazón no obstante les falta su familia.
Yo egoistamente deseo su felicidad porque yo soy muy feliz con ellas, cuando Romina decida tomar otro camino me costará mucho andar sola.
Simplemente es mi sombra y la quiero mucho.
Por fin vuelvo a ser Xisca de Palma de Mallorca.
Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto
2 comentarios:
hola guapisima, deseo, sobretodo que lo de tu hermano se quede en un susto. Los nervios juegan muy malas pasadas, afortunados los que saben controlarlos, yo todavia estoy en ello.
A mi me encanta que hables en tu blog de todo un poco, faltaría más, todos tendriamos que ser un poco más decididos y dejar de guardar silencio, vemos que todo se desmorona a nuestro alrededor y nos quedamos calladitos, sumidos en nuestra comodidad.
Quierete mucho Xisca y lucha como hasta ahora, con coraje y corazón. Me alegra que hayas perdido la vergüenza para decir en cada momento lo que sientes, es una carga inútil que vale la pena dejar en el camino.
Una forta abraçada i moltissims petonets, la teva cosina. Rosalia
Hola, cariño! :))
Antes que nada, espero que lo de Javi haya sido sólo un susto y ya esté superado!
¿Sabes? Me alegra mucho verte decir que has logrado quererte a ti misma y conocerte. No es fácil, pero debería ser lo primero que nos enseñaran desde pequeños, porque si no queremos a esa persona con quien pasamos 24 horas de 24, ¿cómo es posible vivir? Si a nosotros mismos no nos parece merecedora de cariño, ¿cómo la van a querer los demás?
¡Qué mal nos han enseñado algunas cosas, sobre todo a las mujeres! Porque, supuestamente, la máxima o mandamiento era "ama a tu prójimo COMO a ti mismo"; pero en realidad a nosotras, especialmente, nos estaban diciendo "ama a tu prójimo MÁS que a ti mismo". Y así nos luce el pelo, que necesitamos media vida para desaprender...
Enhorabuena, cariño! Claro que tienes que quererte, por lo menos tanto como te queremos los que te queremos, e incluso más!
El otro día leí en algún sitio esta frase: "Nadie te recordará por tus pensamientos secretos, compártelos." Estoy de acuerdo, y para eso está el criterio de cada cual, para seleccionar aquéllos pensamientos por los que quisiéramos ser recordados. Tú lo tienes cada vez más claro ;))
UN MILLÓN DE BESOS, REINA!
Publicar un comentario