Vistas de página en total

sábado, 10 de julio de 2010

LA CASA DE LOS ESPIRITUS

A veces hay libros que te marcan esto me ocurrió con la casa de los Espiritus y el otro día por casualidad vi la película, no es tan profunda como el libro no obstante me aporta paz mucha paz ojalá yo tuviera la energía de Blanca y su fuerza de voluntad.

Como decía me gustaría tener su energía, lo único que tenemos en común es que ella elige su mutismo y yo lo tengo impuesto.
Sin embargo me gusta la afinidad que tenemos las dos con los espíritus,sin embargo a mi aun me da respeto la muerte mientras que claro es una novela ella esta preparada para cruzar la frontera.

No obstante me gusto ver la película, me acorde mucho del libro y la serenidad que me aporto en su época. Lo he leído una vez completo y muchas veces a trozos.,

Yo nunca he visto un espíritu sin embargo ya lo he dicho muchas veces los he oído, el gran misterio de la vida es curioso porque es la muerte.

Cambio de tema yo estoy en contacto con los médicos Esad una asociación maravillosa para enfermos paleativos y me han propuesto unas pequeñas vacaciones en el hospital General, tengo habitación propia puedo llevar mi ordenador y recibir visitas como en casa tengo una terraza con vistas al casco antigua y en fin unas pequeñas vacaciones para todos .
El fin es que encuentre un aliciente para seguir viviendo mi cabeza esta muy viva.

Querida Maria del Mar mi querida cuñadita me acuerdo mucho de tí en el hospital pueden venir niños.
Y lo mas importante@@@@@FELIZ CUMPLEAÑOS@@@@y que cumplas muchos mas .
T'estim Wapa.

Y mañana es el gran día VIVA LA ROJA.

OS QUIERO COCODRILOS. HASTA PRONTO

No hay comentarios: