Vistas de página en total

domingo, 4 de julio de 2010

LA SOMBRA DE ROMINA

Ser 100% dependiente es una putada (No encuentro otro definición mas completa)Y más cuando tu ángel la persona que está 100% a tu lado enferma.
Resulta que está persona en mi caso Romina esta malita todo se para a tu alrededor y te sientes tan triste y apenada que no puedes evitar sentir miedo mucho miedo.

Te das cuenta que la otra gente Tienen denegados todos los conocimientos en ella y no saben como empezar por mi.
Es una `gran pena porque por ejemplo ayer mi ángel ya no estaba bien y pudo venir mí otro ángel Ana Jeronimo no obstante el tiempo pasa y mi Ana no se acordaba de muchas cosas y los ayudantes nulos solo mis hijos sirvieron un poco de ayuda.
Me perdí los penaltis y no estoy loca el que paro Casillas y los de Xavi Alonso?.

Os comento esto porque para lo que sea en este mundo lleno de sorpresas tenéis que confiar con mas personas estéis bien de salud o muy tocada como yo y siempre ocurre en domingo cuando la gente se lo está pasando muy bien y mentalmente a miles de kilómetros de mi.
Como decía mí abuela todo se tuerce en domingo de hecho ella subió al cielo este día.

Mis padres siempre están pendientes de mi, yo el domingo quiero que se diviertan tan solo es un proposito mis padres me llevan en la cabeza y el corazón pero me ayudan a luchar.

También se que mi Romina esta luchando desesperadamente para sanarte.
Todo pasa cariño mío y yo soy tu mami en España y te sanare muy deprisa con amor todo se puede.

Y para terminar VIVA LA ROJA, ojalá jueguen la final, paso a paso Ahora Alemania.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: