Vistas de página en total

jueves, 15 de julio de 2010

VARIOS

Hola amig@s hoy tocan varios temas que son importantes para mi.

Primero mi ingresó en el hospital General es solo una decisión mía y solo mía y claro de la doctora que simplemente busco paz y aire puro unas vacaciones para mi y mi ángel Romina que se las merece y sobre todo para que mi familia se acostumbre a mí ausencia es mi deber como madre aunque claro me podrán visitar siempre que quieran.
Y luego podre disfrutar de mi madre todo el día en casa somos muchos y solo esta por la mañana.

Segundo yo ya sabéis que tengo una pierna de el pueblo mas maravilloso de Mallorca se llama Pollensa es un pueblo culto con costumbres muy arraigadas en una palabra es un orgullo ser media pollensina.
Y en este pueblo hay un personaje que todo el pueblo lo conoce y es en Pep Guineu (No se como se escribe)Y este señor a parte de ser el mejor amigo de mi padre se conocen de pequeños me ha enseñado a querer Pollensa.
Y este señor me decia tu tienes toda la parte buena de Cal Papa y yo no lo entendía pero desde que estoy enferma lo comprendo solo las buenas personas podemos aceptar callados esta enfermedad.
Dedicado a mi tía Francisca y a mi prima Antonia.

Gracias querido Miguel Medrano porque siempre te acuerdas de mi y gracias a la roja nos hemos conectado como siempre.
Un beso y tu familia otro allá por el caribe. Se muy feliz amigo
yo cuido de tu bella mama.

Viva la roja ya era hora, mas vale tarde que nunca.
Viva el beso de Iker a Sara
Viva el fútbol que por unos minutos hemos visto a España unida y con mucho amor @@@VIVA LA ROJA@@@

OS QUIERO COCODRILOS .HASTA PRONTO

1 comentario:

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

¡Y Viva Xisqueta que mañana es su cumpleaños! besos reina!