Vistas de página en total

domingo, 25 de julio de 2010

VALENTIA O CABEZA

El otro día me escribió mi querido amigo Miguel Medrano y me tachaba de valiente y señores os aseguro que nunca lo he sido he sido mas bien miedosa, a los nueve meses caminaba me caí y hasta los quince meses no volví a caminar.
Me saque el carnet de conducir sin problemas y me vino un autobus de frente me subí a la acera y nunca más volví a conducir y así muchas mas cosas que por respeto a que incluyo a otros personas me cayo.

E irme al hospital no es valentía es demostrarme a mí misma que aunque mi cuerpo dependa el 100% de otros personas mi cabeza esta preparada para hacer mis propias elecciones.

Cuando me enseñaron la parte del hospital donde tengo que estar es muy agradable sin embargo mi reacción fue ponerme a llorar ya se que puedo volver a mí casa cuando quiera sin embargo llore porque sentí la liberación de una separación con la pena que lleva consigo.
Pensar en mis hijos me entristece mucho nos separan cinco minutos pero yo siento que es el infinito

Mi cuerpo ya tiene dolor es normal esta completamente atrofiado y es normal al no moverlo sin embargo las piernas no me duelen sera que con ayuda aun puedo andar.

Alguna vez pienso que lucho tanto porque no quiero morir sin embargo he llegado a la conclusión que que cuando cierro los ojos nunca me da miedo el sufrimiento de mi muerte me da mucha pena pensar en lo que supone mi muerte para mis seres queridos.
Según mi abuela Antonia el vivo al bollo y el muerto al hoyo.

Tengo hora al psicólogo -

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

;

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo también pienso que eres una mujer muy muy pero que muy valiente, y potente,y muy fuerte y que cada vez que te leo es una lección para mi, y que nunca te contesto porque no encuentro las palabras adecuadas a tu altura y te admiro la hostia...y admiro y aplaudo tus vacaciones en el H.G. porque me parece una gran decisión.Reina, tot lo que no tens de salut ho tens de capet.Ets realment un CRACK.J.Perpi.