Vistas de página en total

lunes, 2 de agosto de 2010

MIS VACACIONES

Ya estoy instalada, las doctoras un diez relajación un cinco, he cambiado de colchón, horarios, personal y en fin un cambio completo en mi vida.

Estoy mirando los moros y cristianos por la tele y quiero felicitar a mi prima Antonia Martorell y a su familia así como a las familias Bennasar -Salas y como no a mi querido Pep Guineu por su Patrona.

Mi vida esta cambiando yo creo que en positivo sin embargo todo tiene un proceso y yo me marchare cuando los dioses quieran no obstante feliz y tranquila, no quiero hablar mas del tema, ahora el destino me ha unido con grandes profesionales y las aprovechare.

No tengo mucho que contar, solo que vuelvo a dormir con mis hermanos y hay que ver como se preocupan por mi y puedo disfrutar de mi madre, no hay manera de entendernos un pequeño gran inconveniente.

Tengo que decir que tengo seguro privado pero la felicidad de mi enfermedad me la aliviado la seguridad Social y en concreto el cuadro medico de peliolativos del Hospital General.

Estoy muy bien y gracias por todas las visitas que recibo .
Me emocionado con muchas de las visitas y con las de mas confianza me desahogo llorando porque tengo mucho dolor en mi corazón.


Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: