Vistas de página en total

viernes, 13 de agosto de 2010

LA NUEVA MORFINA

Hola amig@s primero quiero aclarar un punto que creo que la palabra morfina la asociaciones con mucho dolor y con la muerte.
Menos mal que hoy en día los médicos también han evolucionado y utilizan unas dosis pequeñas para sanar e incluso hay parches que alivian muchos dolores.
Evolucionar o morir, lo que pasa es que por desgracia mía los chutes siempre me han caído mal .

Me acuerdo de grandes juergas de mi vida que solamente pasarme un poco de la raya me tenia que irme a casita.

Aun no he conseguido mi equilibro total voy camino a conseguirlo.

Me gusta dormir con mis hermanos me falta el habla cuando llegan ya estoy en la cama, ver como se preocupan y me miman, son exagerados en todo , mas vale tarde que nunca no obstante soy su princesa.

Mi hija Lucia insoportable por la edad esta guapisima con sus lentillas para mi es un orgullo haber parido una hija lista, insoportable, independiente y con los ojos dorados muy personales.

Mi hijo si me echa mucho de menos como yo a el, le molesta venir a visitarme y que este con visitas me quiere solo para el.

A mi familia política no les he comentado nada porque no es un ingreso son unas vacaciones, de todas maneras Teresa cuñadita yo también te quiero mucho.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: