Vistas de página en total

sábado, 28 de agosto de 2010

SIMPLEMENTE TRISTE

No quería escribir mas desde el hospital sin embargo tengo tanta tristeza que la tengo que expresar.

Estaban mis padres y Teresa una buena cuidadora que ha dado mas amor que aprendizaje como cuidadora la verdad es que un mes no da por mucho y en una balanza siempre gana el amor.

La cuestión Es que he ido andando al baño no obstante he vuelto sentada en la hermosa silla del hospital, la verdad es que mi padre nunca comenta nada y yo tengo el oído muy desarrollado y de Pronto escucho a mi padre decir ya tiene el cuerpo muerto.

Estas palabra dichas de mi amado padre me han desenmascarado Mi gran verdad que soy un esperpento de lo que fui ya solo me queda cabeza y como dice mi encantador médicos y un corazón muy grande.

Mi única manera de expresión es llorar y no era la niña del exorcista lloraba de sentimiento y lloraba mucho hasta el punte que me dolor salia por todos los poros de mi piel.

Mi querida madre no lo entiende , me trata de mimada porque la verdad o chillo o me sale una voz de pito y parezco una mimada y cuando me pongo muy nerviosa y la pena me sale de los poros ella se pone muy nerviosa y pierde el control y chocamos y la angustia sube al cuadrado pero como ya he dicho anteriormente en la balanza siempre gana el amor.

Que triste me siento cuando veo mi degeneración y yo con la mismas ilusiones que cuando tenia 28 años una época muy feliz para mi .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...



M.

Anónimo dijo...

Date permiso para llorar y gritar. Te queremos igual o más aún
Pilar