Vistas de página en total

jueves, 5 de agosto de 2010

YO SIGO PENSANDO

Hola queridos Amig@s ,sigo mis vacaciones en el gran Hospital General , estoy mas tranquila y mas situada.
Por las mañanas estoy mas ocupada tengo psicologa, medico y a partir de hoy un fisio porque cargo mucho en las cervicales y hombros y yo tengo que escribir mucho y necesito el cuello fuerte.

Yo ya se que no hay nada que hacer para que vuelva hablar , mover mis brazos pero si pueden salvar mi coco, creo que compensa y esta es mi meta volver a tener la chispa que tenia Xisca de Palma de Mallorca.

Admiro a la gente que trabaja en un hospital, las energías son oscuras y agotan, desaparecen las ideas para escribir y por la noche tienes un sueño que provoca que pases de Anatomía de Grey de los Tudor y de la mejor película del mundo.

Lo mismo les ocurre a mis hermanos que se duermen enseguida.

No creo que la muerte sea una energía oscura o negativa es la manera de hacerlo
si la persona esta preparada el viaje es corto si la persona lucha contra su destino se vuelve oscura y fría dejando su aura libre por el hospital.

Desde que estoy de vacaciones no recuerdo lo que sueño, por lo tanto no se si me he curado ya de la enfermedad o sigo fuera de juego.
La cuestión es que duermo.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Rosalia dijo...

Hola guapissima, me alegra mucho ver que estas rodeada de buenos profesionales, que te cuidan y ayudan a fortalecerte un poquito. Tu tranqui, despacito y buena letra, uno necesita su tiempo para adaptarse a los cambios, todo ira bien si asi uno lo desea.

Sois una familia genial, un hurra por todos ellos que estan cuando más los necesitas.

Un abraçada molt forta, t'estimo cosina.
Rosalia