Vistas de página en total

jueves, 26 de agosto de 2010

APLUSOS

Hola queridos amig@s ,hoy hace un mes entre en el Gran Hotel del Hospital General para paliativos ,como todas vacaciones tienen su lado bueno y su lado no tan bueno .

No he podido disfrutar la terraza con tanta calor y por la noche solo suspiro la cama y apoyar mi cuello en mi preciosa almohada regalo de mi hermano Juan Angel.

El personal maravilloso te encuentras como en tu casa sin embargo no hay nada como tu casa y ahora mas que nunca porque mi hijo ya me echa demasiado de menos y yo a el , que siempre esta a mi vera.

Mi hija es diferente esta en plena adolecencia y piensa mas en ella que en las circunstancias que la rodean.

Mi marido ya ha descansado y ahora le toca descansar a mi madre que tiene la tensión altisima y a mis hermanos que tienen sus propias familias, un aplauso para todos ellos.

Un aplauso para mi psicologa y todos los medicos de cuidados paliativos de este Gran Hotel.

Por cierto el ambiente esta limpio, se marchan pronto a su otra dimensión.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.

No hay comentarios: