Vistas de página en total

miércoles, 18 de agosto de 2010

LA NIÑA DEL EXORCISTA

Yo creía que este mes de Agosto me uniría mas a mi querida madre y lo único que he conseguido ha sido agotarla.
Yo necesito tanto a los mios que no calculo la edad de mis padres y los fuerzo demasiado es que yo tengo tanta energía que la absorbo toda.

Ultimamente la enfermedad sigue su curso y claro me entran miedos y fobias y me vuelvo la niña del exorcista, es increible no puedo decir un nombre completo y sin embargo tengo potencia para chillar como un animal.

También por circunstancias que no vienen a cuento lloro mucho y como la enfermedad no me deja controlar tengo que pedir un calmante o dos y mi pobre madre se desespera.

En estos momentos de mi enfermedad tengo muchos miedos y yo se que me tachan de egoísta porque necesito ir bien sentada en mi silla de ruedas mis musculos ya no están fuertes y me descoloco con facilidad, desde luego esta enfermedad es traicionera No obstante yo intento sonreír porque ya hay muchas penas para ser una mas.

porque me vuelvo la niña del exorcista?
Muy fácil, tengo tanto miedo a mi falta de expresión que cuando tengo dolor el no poder señalar la parte dolorida ni explicarme me pone nerviosa y soy la niña del exorcista.
Ha nadie se le ocurre levantar cualquiera de mis brazos inutiles y dar un pequeño rodeo a las partes de mi cuerpo hasta llegar al punto que mas me duele.
La imaginación ´siempre ha sido mi fuerte.
Sabéis que es tener un fuerte dolor y no poder explicarlo y yo gracias al ordenador, bendigo a los bebes y a los pediatras

Luego y siempre lo he dicho mi cabeza va muy rápida y ahora que duermo con mis hermanos que por cierto todos puntúan un diez, como hombres no son muy lógicos y me enfado con ellos.
Por ejemplo mi estimado hermano Juan Angel me prepara para dormir y no me quita las gafas la cuestión es que llama a la enfermera y entre los dos al final de mis chillidos consigueron acertar
BINGO.

Y así sucesivamente.....

Tengo mucho miedo y mucha claustrofobia y solo pensar en la muerte me vuelvo la niña del exorcista en el buen sentido de la palabra porque sigo pensando que tengo ángel no demonios.

Hasta Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

2 comentarios:

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Hola Xisca! lo único que puedo decirte es que sigas así, que cuentes todo lo que te pasa. A ti te ayuda a desahogarte y a nosotros nos gusta saber cómo vas. Y de paso, dile a tus hermanos y cuidadores que lo lean, y así sabràn ayudarte mejor.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Hola guapísima, ahora no tengo mucho tiempo pero suscribo lo que dice Jose Carlos, que lean tu blog porque nadie debe tacharte de egoista...
Muchos besos MJ