Vistas de página en total

jueves, 1 de julio de 2010

NUESTROS TRAUMAS

Bueno amig@s mios ya lo tengo decidido después de cambiar el orden tres veces y de cerrar los ojos he hecho pito pito colorito y me voy a quemar como la Brujita que fui casi hada porque nunca decía las cositas malas pero en fin como dice mí querido cuñado José Carlos lo importante es hablar de la muerte sin traumas.
De esta parte ni ricos ni pobres nos libramos.

Hoy voy a hablar de un tema un tanto delicado los traumas de nuestra niñez.
Sobre todo la gente de mi generación tuvimos unos padres reprimidos , siempre culpaban al vecino (Es un decir)de sus desgracias.

Nuestros abuelos a pesar de la guerra no fueron tan reprimidos vivieron la libertad de la república y la represión del franquismo .

A lo que ibamos nuestros traumas, que podemos esperar de unos padres que las madres eran reprimidas en casa se casaban con el primer novio sin saber si era su amor verdadero, virgenes que muchas odian el sexo por falta de imaginación.
Los hombres en esta época jugaban con ventaja.

Hablo en general , fue una generación que no lucho sobre todo fue sumisa solo pensaban en llenar la nevera de comida tener casa propia y ni les molestaba vivir bajo uno dictadura de hecho a costado mucho retirar del vocabulario 'con Franco se vivía mejor 'incluso los rojos eran cobardes, nuestra país nunca se manifestó contra nada y estos fueron nuestras padres y sus complejos y claro sus complejos nos lo trasmitieron a nosotr@s .

Por lo tanto nos ha a costado mucho perder nuestros miedos del colegio de los padres y lo vamos superando sin embargo tenemos memoria y no se porque esconde lo que no le gusta y generalmente son los traumas que no es lo mismo que miedos, los traumas son difíciles de tirar a la basura y marcan nuestra vida sin embargo hoy en día con nuestra fuerza y algo de ayuda podemos salir a flote.

No a todos nos afectan las mismas cosas y gracias a los Dioses hay gente de mi generación limpia sin ningún miedo ni trauma. Felicidades


Por eso mismo nos hemos equivocado con nuestros hijos que lo tienen todo y asi van ellos la generación del ni -ni.
No tod@s claro esta no obstante es otro tema y otra generación.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.


.



No hay comentarios: