Vistas de página en total

lunes, 28 de junio de 2010

BLANCO O NEGRO

Llevo muchos días sin escribir, la verdad es que después de mi metedura de pata me he sentido muy bloqueada, noto que me falta expresión y esto es superior a mis fuerzas.

Cambio de tema total, estos días tengo que hacer mí testamento vital es por cuestiones mías en verdad tendría que ser algo mas natural como es elegir tu forma de morir o lo mas próximo a tu forma de pensar sin embargo en España aun nos tomamos la muerte de una manera muy trágica yo incluida que me aferro a la vida con una fuerza que mucha gente no entiende porque he perdido mucha calidad de vida.

Pero esta es otra cuestión discutible , que es para ti calidad de vida? La verdad es otro debate.

A lo que iba de el testamento vital no es nada complicado te hacen unas preguntas normales para cuando llegue tu momento no obstante yo si tengo un dilema y es muy curioso porque se trata de una vez muerta aun no se si quiero ser incinerada o enterrada, vosotr@s pensareis que soy una morbosa de las grandes sin embargo me preocupa porque el fuego me da terror y la soledad me angustia ya me diréis que dilema mas infantil tengo, os suplico una orientación.
Lo que a mí me gustaría de verdad seria que me tiraran en mi mar mediterraneo y convertirme en una sirena y estar siempre en mi mar que tanto echo de menos y hablar con los peces y como dice la leyenda hablar y cantar a algún capitan guapo
PERO LOS SUEÑOS SUEÑOS SON .

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, incinerada, solo de pensar que me entierran y de pronto abro los ojos y ufff... no no que mal, churruscada ya no me despierto seguro. Además entera no te pueden tirar al mar y en cambio las cenizas si, y tu sueño se puede o no cumplir. Al menos estaras en el Mediterraneo. De todos modos de esto no me entero mucho y no se si esto que se ve en las peliculas de esparcir cenizas realmente se puede o no hacer.
Besos y abrazos Cris Picó

Demencia y vida familiar.😔 dijo...

Yo también lo tengo claro, incinerada, más que nada porque me da miedo que me entierren viva, en cambio si me queman viva me morire, de todas formas como dice mi prima yo lo que quiero es quedarme aqui vivita, pero eso no es posible, y a todos nos llegara mas pronto o mas tarde irnos.

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Pues yo le preguntaría a los demás qué quieren ellos, porque a mí, una vez me vaya, me da un poco igual porque no me voy a enterar, y si me entero no lo sabré hasta que pase. Pero lo mismo a otros les apetece más una cosa que otra. En fin, es muy complicado, pero me parece bien hablar de ello para restarle drama.

Besos.

Anónimo dijo...

Xisqueta cariño, a mi quemadita y que me echen al mar, y alli con los pececitos como buena piscis que soy.Alli nos vemos como sirenitas, besitos muchos, y ya sabes que te quiero mucho mucho.

Tu amiga Menchu.

Anónimo dijo...

Happy birthday Xisca.xx