Vistas de página en total

viernes, 18 de junio de 2010

LOS FANTASMAS DEL PASADO

Ya he dicho muchas veces que yo soy muy obsesiva no tengo fuerza de voluntad y por culpa de esta obsesión no tengo paciencia, hablo de antes de mi enfermedad porque ahora sigo obsesionada pero de una manera distinta, no voy a hablar de mi enfermedad hablare de cosas muy diferentes.

Ya os dije que me compre toda la serie completa de 'Sexo en Nueva York 'me chifla y ademas creo que es ya obsesión tener que mirar algún Capitulo diario y como de todo se aprende hay un capitulo que habla de los fantasmas del pasado.

Y yo me he dado cuenta que tengo muchos con los que me gustaría hablar y como es una fantasmada me gustaría tener mi propia voz y hablar con ell@s una sola noche .


Primero me gustaría hablar con tres chicos que se que hubiese sido o es pura fantasía muy feliz con ellos por eso me falta la conversación porque cuando una esta enamorada y más yo idealizo mucho el amor.

Otro fantasma del pasado no me pertenece a mi sin embargo si necesito hablar con ella es la última ex de mi marido, creo que entendería mas su forma de ser, lo dejaremos asi.

Me gustaría reunirme con mis amigos gays y preguntarles porque han dejado de hacerme sonreir, los echo mucho de menos fueron muy importantes para mi

Me gustaría hablar toda una noche con mis cuatro amigas de verdad por separado y hablar como antes sin intermediarios ella y yo, ninguna de estas amigas que me quieren con locura leen el blog (Error ya lo he explicado en dos capitulos posteriores)
.

Me gustaría de los muertos hablar con mis dos padrinos Juan y Pep y pregutarles muchas cosas de mi familia

Y me gustaría hablar con mi marido y decirle que tenga paciencia y que yo lo necesito mucho.

Y me gustaría hablar con mi madre y explicarle que las cosas son como son que nos queremos y es lo importante. .

En fin todos son fantasmas y ellos se quedan en fantasía.

Todo esto a surgido de mi obsesión de la cual os hablare en el próximo capitulo.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


No hay comentarios: