Vistas de página en total

miércoles, 2 de junio de 2010

PENSAMIENTOS

Hola queridos amig@s desde mi sillón no puedo estar quieta no puedo mirar tranquilamente la tele o escuchar música la tengo de fondo yo necesito escribir, leer en una palabra actividad y dentro de la actividad pienso.

Y voy pensando que me creía mas valiente a medida que estoy degenerando voy sufriendo y pensando en mi muerte, siento lastima por mi hijo(por su sufrimiento) me cuida tanto que por mucho que os diga de un niño de diez años cuesta creer, a los dos varones que he educado me han salido muy sensibles sin embargo mí hija se que me ama profundamente pero carece de esta sensibilidad se tiene o no se tiene esta es la cuestión.

La cuestión es que pienso mucho en la muerte y esto no es bueno porque parece que la estoy llamando y para nada quiero vivir necesito vivir porque tengo que pasar mucha energía a mis padres, hijos y hermanos.

Que curioso el domingo día 30 recibió la comunión mí sobrino Mateo hijo de mi hermano Luis y un excelente niño yo llevaba el día tonto y llore un poco mucho, es la expresión que se merece, no obstante me envuelve esta tristeza que no la puedo evitar.
A lo que iba en mi familia hay tres bebes Marc, Paula y Alba y hay que ver con que amor me miraban, Paula de diez meses me hacia palmas y sonreía constantemente siempre a mí lado y Alba de casi dos meses me observaba y también sonreía, las dos tienen unos ojos azules muy expresivos y estaban fijos en mi como aportando paz a mi corazón.
Marc me besa y ya sabe que me pasa algo.

Mira por donde hablando de tantos ángeles que me he relajado completamente.

Mañana sigo ahora voy a disfrutar de mi paz

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


1 comentario:

Anónimo dijo...

El poder benéfico de la comunicación :)) De la comunicación real, de aquélla en la que se habla desde el "corazón" para otros "corazones". Tú deseas llegar a ellos y nosotros deseamos que nos alcances.

Me alegra que "hablar" sabiendo que te "escuchamos" y te queremos te relaje.

¡MIL BESOS, GUAPA!
Joana