Vistas de página en total

jueves, 10 de junio de 2010

BUENOS DIAS

El otro día mi intima amiga Antonia me escribió una historia real muy simple pero a la vez emotiva con ella como una de las protagonistas.
Estaba en el semáforo de las Ramblas a primera hora de la mañana, todos serios y pensando en sus cosas mí amiga estaba preocupada y de pronto viene un chico por detrás y suelta en voz potente "BUENOS DIAS "todos soltaron una sonrisa y mi amiga se fue muy feliz por un simple buenos días.

A mi personalmente me emociono como a ella, las dos ella al momento y yo cuando
me lo contó por la noche echamos nuestras lagrimitas ya ves nos emociona saber que hay gente que se preocupa de hacer feliz con un poco de educación.

Ya lo dice mí primo Eduardo hay mucha gente pero pocas personas y esta en concreto debía de ser un extraterrestre.

Yo no soy quien para defender el tabaco de hecho en estos momentos no lo puedo soportar me ahoga sin embargo he sido fumadora 25 años y ex fumadora 6 años luego vino la enfermedad y los dos primeros años no fume luego tenia mucha rabia lo bueno de la vida se había esfumado y decidí volver al humo, muy mal, volví a equivocarme, el fumar es un gran placer pero obvio que es muy malo sin embargo me parece que sanidad se está pasando porque con separaciones en los establecimientos ya basta porque el fumar bueno o malo es un placer.
Que lo suban como en los paises europeos a seis y ocho euros y así se fumara solo por placer.

En cuanto al capitulo anterior es verdad tendríamos que hacer un buen debate, sin embargo es muy difícil en un blog mejor sería un foro pero la verdad hasta aquí no llegó.
Solo deciros que tengamos paciencia y que España es el único país que está luchando solo porque la oposición esta mas pendiente de subir al poder que dar ideas (dudo que las tenga) .

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: