Vistas de página en total

jueves, 3 de junio de 2010

PENSAMIENTOS II

Hola de nuevo, ayer me quede muy bien después de sacar mis malos pensamientos mezclados con mis ángeles.
Hoy ya estoy mejor y vale la pena comunicarlo.

Ayer recupere mi serie preferida Sexo en Nueva York, hablo de la serie no de la película, desde que caí enferma no la había vuelto a ver.
Me siento muy identificada con las protagonistas, yo cuando era joven también tenia mis amigas (Que aun las tengo no obstante las conversaciones cambian, sera que ya somos mayores sin embargo alguna picardia cae).
Aunque tengas muchas amigas siempre para hablar de estos temas tienes tu propio grupo y yo he sido muy feliz con mi grupito y alguna locura hemos hecho, claro que si, Palma como decía un buen amigo mío también es muy cosmopolita y si no siempre esta Barcelona.

De todas maneras ya os lo he contado yo conocí muy bien Nueva York porque estuve viviendo con amig@s nativos de esta ciudad ,tendría que haber vuelto con 30 años y disfrutarla aun mas porque cuando fui era demasiado inocente y creo que mi vida hubiera cambiado es obvio que no entraba en mi destino.

Quiero pedir disculpas a mis amigas del alma porque el martes cuando me visitaron ciertamente estaba desagradable, os debo una sonrisa y podéis seguir sorprendiendo. Os quiero Mucho.

Y yo intento pensar en positivo, cargarme de energía de mi niño que con diez años ya le compro la ropa en juveniles, mí madre la adolescente de mi hija y mi ángel Romina y los domingos me tocan mi padre mis hermanos y sobrinos.

Y entre semana las amigas que me visitan que son muchas que también me cargan de energía.

Tengo que decir que tengo amigas -conocidas que no me visitan porque les da verguenza porque no me visitan asiduamente, yo nunca lo he mirado y siempre se agradece una visita.

Y así hasta que mi destino se cumpla y no hay que darle mas vueltas todo esta escrito incluso me ha llegado la teoría de los Mayas y no os preocupéis que no viene el fin del mundo simplemente una renovación que si os fijáis ya está sucediendo.

Ya os dejo creo que por hoy ya basta.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bién por haber alejado tus malos pensamientos y dar entrada a tu lado más positivo, hurra guapetona¡¡¡

Yo, de momento, tengo que comformarme con visitarte via internet, el mar sigue siendo un limite que me cuesta cruzar, poco viajera que es una, que hi farem....

Un petonet i una abraçada amb molt i molt carinyo. Rosalia