Vistas de página en total

jueves, 24 de junio de 2010

UNA DISCULPA A MIS AMIG@S

En el capitulo 'fantasmas del pasado 'me he expresado muy mal cuando digo que me gustaría hablar con mis cuatro amigas de verdad.
Amig@s de verdad gracias a los Dioses tengo much@s y de muy buen material que me ayudan a seguir luchando y que gracias a su energía sigo viva .

Me refería en este apartado que hay cuatro amigas mías ya hermanas que por circunstancias no me miran con los mismos ojos noto su tristeza y no me gusta porque yo soy la misma de siempre muda y con una enfermedad llamada ela.
Ya he hablado con ellas pero no me oyen por esto es una fantasía mia gritarles que estoy aqui.

Os pido disculpas amigas mías porque para mi la amistad es sagrada como lo sois vosotras.

Se lo dedico a Joana que siempre me lleva por buen camino.

Os quiero amig@s

No hay comentarios: