Vistas de página en total

lunes, 21 de junio de 2010

OBSESIONES FRIVOLAS

Quien en su adolescencia no ha tenido problemas con alguna obsesión con un novio o futuro novio y se convertía en platónico pues así me pase mi adolescencia, obsesionada con mi pecho de nadadora (Nada por delante y nada por detrás). Y por algún crío.

Mas adelante mi obsesión fue la moda, como me gustaba dar la nota ahora y todo dentro de mis pocas posibilidades lo intento la pena es que no tengo dinero ahora lo invierto en mi bienestar.
Yo además era una fan de Zara y Blanco cuando en Mallorca ni sabían que existía, iba a Barcelona y cargaba esto si siempre acompañada de unos buenos zapatos y un buen bolso la la cabeza bien limpia y un buen maquillaje cargado o discreto según la ocasión.

Las mujeres en general nos obsesionamos en tener mucho de todo sea caro o barato y vamos muy equivocadas (Yo predico no obstante sigo en mis trece).
Ya sabéis que yo trabajaba en una perfumería era increible habiendo cincuenta y cinco marcas solo me gustaba aquella crema para maquillarme solo cambiaba el color de ojos y labios los perfiladores de labios y ojos siempre los mismos como el maquillaje cuando una marca me gustaba el color allí atacaba y así sucesivamente.
Igual pasa con la ropa y los zapatos siempre buscamos tener mas y siempre terminamos con los zapatos cómodos y la ropa que nos cae mas en gracia sin embargo somos mujeres y esta obsesión nos gusta.

En fin adoro la moda.

Hoy empieza el verano nunca había pasado tanto frío por la noche como hoy, he tenido que pedir ayuda porque estaba temblando.


Ya sabéis un poco más de mi. No os penséis que mi vida todo ha sido tan frívolo solo es una pequeña parte de ella.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto


No hay comentarios: