Vistas de página en total

sábado, 29 de mayo de 2010

SENSIBILIDAD

Hola amig@s se acerca el día mundial de la esclerosis lateral amiotrofica y como cada año tve hace un documental de la enfermedad y como siempre el mismo titulo 'Atrapados en su propio cuerpo 'y ponen a un clon mío y a rodar se ha dicho, sin embargo no dicen lo que uno siente de verdad porque no todo el mundo conoce mí método de comunicación ni los propios neurólogos lo conocen y no me extraña que la muerte les visite antes, yo misma estaría en el cielo sin mi aparato.
Y os aseguro que no es cuestión de dinero porque con 800 euros puedes tener ordenador y programa luego tu eliges si quieres internet e indagar en otros temas.

A mí me gustaría que se hablara de las cosas que echamos de menos para que la gente sana pueda apreciar su suerte y ser un poco mas felices dentro de este mundo traidor como diría mí madre.

Por ejemplo como ya dije en el anterior capitulo la felicidad de recibir un abrazo o la sensación de bañarse en nuestras aguas trasparentes y heladas o comerse unos buenos caracoles .

Por no decir lo que nos cuesta aceptar nuestro desgaste físico y psicológico y sobre todo el cansancio que a mí personalmente es lo que peor llevo, yo no recuerdo estando bien tener esta sensación, yo como siempre he dicho era activa.

Luego la intimidad se termina en todos los sentidos, el amor se transforma ya no ves a tu marido como tal pues esta enfermedad hace sufrir a la gente que te ama.
Te vuelves egoísta, por ejemplo cuando necesito moverme una persona normal lo hace automáticamente y yo sin querer protesto si no lo hacen deprisa como yo deseo mentalmente.

Bueno disfrutar de las comidas de hacer el amor, estrenar ropa , leer mucho, ir al cine una pantalla grande siempre se agradece, y desear felicidad al prójimo.

Yo os doy un abrazo gigante y espero que el año que viene hacer yo el programa y repartir las cosas buenas y malas de mi enfermedad.

Entre nosotr@s empiezo ha estar cansada pero ahora tomare vitaminas y vuelta a empezar .

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Además de un abrazo gigante tras otro, mereces también un aplauso interminable, cariño!
¡Y un montón de besos, guapa!
Joana

Anónimo dijo...

Cariño, tu nunca estarás sola.
Físicamente puede que si, pero en espíritu tienes más compañía que muchas personas sanas y aquí estamos todos los que te queremos pendientes de ti, para que nunca, nunca, sientas la tristreza de la soledad.
Besazos MJ