Vistas de página en total

lunes, 17 de mayo de 2010

EL TIEMPO

Nunca en mi vida hubiera pensado no trabajar y vivir tan pendiente del reloj y esto que cuando supe que estaba enferma y degenerativo el reloj desapareció de mi muñeca solo mantengo el de mi dormitorio porque a través de unos rayos láser se proyecta en el techo y me permite ir mirando la hora en mis largas noches, el saber en la oscuridad a que hora me encuentro me relaja, supongo que me indica que estoy viva

Nunca digas nunca jamas, porque la vida da muchas vueltas y yo ahora mas que nunca mantengo un horario primero el cuerpo me lo pide segundo yo ya no soy yo y mis circunstancias he pasado a tener una persona siempre a mí lado y depender totalmente de ella.

De hecho la falta de tiempo es una de las cosas que aun no doy pasada, pensar que yo era tan rápida para todo y ahora lo único que mantengo ligero es mi cabeza y además como dice mí hijo soy un bebe grande que sigue un horario y que cuando sale de su linea esta muy cansada y de mal humor .

Me levanto a las diez y me acuesto a las diez, y miro siempre el mismo canal, unos día la segunda otros la primera o la cadena que más me convenga y asi paso mis noches con lo que me gustaba hacer zaping y ciertamente es porque estoy limitada no obstante la tele es ciertamente una caca.
Como añoro mis libros mis revistas y sobre todo las vueltas que le daba a mí armario para que mis nervios no explotaran.
Ahora me tomo mis orfidales y ajo y agua.

Y como el tiempo pasa muy deprisa y no deseo sufrir ya he indagado los medios necesarios para tener una muerte digna, aun tengo la respiración bien, me tendréis que aguantar mucho mas.

Ya me he hecho a mi vida sin embargo siempre suspiro un bocadillo, lo que daría por comer uno.

Y para terminar felicitar a mí Barça del alma .
VISCA EL BARÇA

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto



No hay comentarios: