Vistas de página en total

jueves, 13 de mayo de 2010

ASI VAMOS, ASÍ VOY

Que estamos completamente locos esta claro , los cambios climáticos influyen en nuestra mente y todo es una rueda y vamos como nuestro planeta osea fatal.

De política, siempre hablo bajo mí punto de vista, creo que nunca hemos estado peor simplemente carecemos de unos buenos políticos, tenemos un presidente que se contradice continuamente y un gobierno hecho un lío y si miramos hacia la derecha en las comunidades que gobiernan tienen carencias medicos, profesores etc, y encima esta demostrado que han metido la mano donde no toca.

Yo no dudó de nuestros políticos sin embargo también es hora de renovarse a que tendré que llamar a mis amig@s los extraterrestres para que lo solucionen ....

Como ya he comentado soy la primera que desde mi sillón me declaro completamente loca, de hecho sentirme así me hace sentirme viva.
Os cuento ya sabéis que a mi me encanta lo oculto cualquier cosa que no tenga explicación científica sin embargo no lo puedo evitar me encanta Eduard Punset y su programa Redes el cual veo todos los sábados a las diez de la mañana en el canal
24 h. Y si lo queréis ver también Tiene su pág. en internet, amig@s vale la pena sin embargo es ciencia pura te das cuenta lo insignificantes y al mismo tiempo lo importantes que somos.
Si ves Redes acabas con la conclusión que decía mí profesor de historia 'del polvo venimos y al polvo vamos '.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: