Vistas de página en total

lunes, 3 de mayo de 2010

MAYO.

He empezado un mes de Mayo aparte de lluvioso con acontecimientos .
Como cada año el primer domingo de este mes celebramos el día de la madre, creo que es un día significativo para todas las madres y creo que de las fiestas que nos han impuesto es la única que se respeta y se lleva en el corazón.

Desde aquí quiero dar la importancia de una madre, hablare de la mía porque para mi si ha sido importante como importante era yo en su vida que por cierto la ha llenado de obstáculos para ser feliz.
Primero tuvo a una madre que la adoraba como todos nosotros pero siempre con epilepsia, enfermedad muy desagradable y por lo tanto muy delicada mi madre siempre la cuido, se va al cielo mí querida abuela y tiene un cancer de colom justo cuando nació su nieta que era su alegría y cuando la vida le sonreía y volvía ha ser feliz mí enfermedad, hemos de tener en cuenta que yo soy la única mujer de cinco hermanos que siempre he estado muy unida ha mi madre y eramos cómplices que conste que nos peleábamos mucho no obstante con final feliz.
Se que está muy sola mi padre es un extraterrestre que solo vive para su peluquería pero mas tarde hablare de mi querido papa.
Le faltan mis conversaciones mis enfados y mis alegrías poco a poco aprendemos
a entendernos otra vez quizás ya la ha cogido algo mayor sin embargo vamos a morir con las botas puestas
Su destino es cuidar por eso la quiero mucho pero mucho, es mi mama.

Y yo fui feliz mí ángel Romina me despertó con un precioso ramo de rosas la verdad es que nos queremos mucho yo siempre le digo que soy su mami española , primera emoción para mi.
Luego mis hijos me mimaron hasta el infinito su regalo fue hacerse muchas fotos para mi, mi hijo desde que yo lo deje de fotografiar no habia manera de sacarle una foto este día lo hizo por mi.
Y mi hija es como yo le encanta la fotografía tanto detrás como delante.

Para mi es un día significativo porque es la meta mas grande que he conseguido en la vida y son ellos dos y por ellos aguanto tormentas y calores e incluso me aportan la energía para vivir.
Adoro a mis hijos y se que ellos idem hacia mi.
De todas maneras se que el día de mañana si los Dioses quieren han de volar no obstante siempre tendrán a su madre este donde este. Amen

Hoy mí querido papa cumple 77 años y digo que si existen los extraterrestres yo tengo uno en casa aparte de la pequeña intervención en el Corazón , como de todo, bebe lo que le apetece casi no duerme de siempre carece de arrugas le va bien todo y le gusta trabajar e incluso hace planes para el futuro, existen o no los extraterrestre?

Ah mi padre a quien le deseo que tenga un feliz día de cumpleaños y sobre todo que cumpla muchos mas.
t'estim papa i molt.

Y despues de este rollo de primavera felicidades a las mamas y a tod@s los tauro y geminis que hayan nacido este mes de maria como Dirían nuestras madres.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades a tu padre por su cumple y a ti por ser tan especial.
Besazos.
MJ