Vistas de página en total

viernes, 30 de abril de 2010

COMPLEJOS

Hay cosas que te quedan marcadas toda la vida yo siempre he dicho que fui muy feliz en el colegio no obstante después de los acontecimientos que rodean mí vida solo escribo, abro correos , leo , miro películas y pienso , pienso mucho y después llego a mis conclusiones .

Y respeto a las monjas he llegado a la conclusión que me acomplejaron y me catalogaron enseguida la etiqueta de tonta.
No recuerdo haberme sentido querida por ninguna profesora ni monja en todos los años que estuve en las Escolapias, para empezar regularon las clases por años y me pasaron de segundo a cuarto sin mirar mis conocimientos y a tener en cuenta que hasta los once años no me pusieron gafas por lo que deduzco que no veía nada.

Conclusión fui una alumna despreciada y que me acomplejaron que no servia para estudiar, nunca tuvieron la delicadeza de ayudarme de perder unos minutos conmigo y señores mí base ha sido pobre hasta que me he quedado muda que he empezado a fijarme en las cosas y sobre todo a valorarme.
Por eso me parece que no se escribir y cuando leo los comentarios tanto en el blog como en mi correo personal me emociona mucho que pueda llegar a vuestros corazones gracias amig@s .
Y ahora sigo con lo mio .
Mis padres tienen una manera de pensar ni buena ni mala por sus circunstancias no pudieron estudiar y lo dejaban todo en manos de las monjas, que conste que mi estimada madre me ha pagado muchas clases de repaso pero siempre me faltaba la base.

Las compañeras nos queríamos mucho, hoy mantengo amistad con muchas de ellas e incluso de hermandad.

Ya en la Salle los hermanos hay de todo sin embargo si me ayudaron y con mucho amor no obstante el mal ya estaba hecho y yo que recuerde ya no me esforzaba error de juventud.

Dicho lo cual paso a otro tema.

Se ve que va de enfermos de ELA porque el científico S. Hawking también cree en los extraterrestres Sin embargo el va mas lejos dice que ya están entre nosotros, todo es posible, dejare la ventana abierta por lo que pueda pasar .(Yo a veces también lo pienso, entre nosotr@s)

Quizás nuestra vida es tan limitada que buscamos novedades para hacer cabilar mas nuestra cabeza.(Cabilar es una expresión mallorquina utilizada mucho por mi padre .
Bueno por hoy ya basta, os he revelado mi complejo para que os deis cuenta como ha cambiado la enseñanza o al menos la publica que es donde estudian mis hijos, donde al mínimo indicio ayudan al niño y avisan a los padres.
De hecho yo me comunico con e-mail con la tutora de mi hija que ya va al instituto,
porque además existe otro problema yo tampoco puedo ir personalmente porque no está adaptado para los minusvalidos sin embargo todo tiene arreglo y yo con internet me llevo muy bien.
Mí marido cuida mucho la educación de sus hijos sin embargo hay sentimientos que solo una madre enferma entiende por esa razón necesito hablar con la profesora.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Morena, totalmente de acuerdo contigo.Supongo que eran otros tiempos, pero cariño de las monjas yo tampoco recibí mucho.No guardo buen recuerdo de ellas, si en cambio de alguna de las profesoras y de Eulogia, que salió de monja, se casó, y es una tía estupenda (tengo contacto con ella).Por nada del mundo hubiera llevado a mis hijos a las Escolapias.Lo mejor de todo el recuerdo de las niñas.Reíamos mucho y siempre la armábamos.Con nosotras se pasaron mucho, nos quitaron el viaje de estudios por revoltosas y encima se aprovecharon de todo nuestro trabajo quedándose con una parte del dinero que habíamos ganado con nuestro esfuerzo (recogíamos chatarra, cartones y lo que hiciera falta y luego lo vendíamos).Lo único que me gusta es cuando veo a la alegre (y chiquitita) Madre Bernarda, que por cierto está igual que siempre.Estas monjas, son intemporales....Xisca, cierro los ojos y parece que fué ayer.BSS.Na Perpi.

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Pues vaya un complejo a estas alturas...

Mira, de lo poquiito que se de comunicación, te aseguro que los lectores saben distinguir en su cerebro el fondo de la forma. El lector asume el contexto, elimina lo accesorio, y se queda con la esencia del mensaje.

Para entendernos, no aceptaríamos que un juez nos dijera "te has rayado tron y te meto" como tampoco aceptaríamos que tú nos dijeras "Otrosí digo que la coyuntura emotivo afectiva me impulsa a tomar la determinación..."

Vamos, que nos importa un pimiento cómo escribas y admiramos no sólo la constancia, si no el esfuerzo de hacerlo en tus condiciones.

Pero sólo leemos el fondo de tu corazón.

Además, la culpa es como siempre de las monjas y los curas Jejejejeje