Vistas de página en total

martes, 6 de abril de 2010

BIENVENIDA ALBA

La vida esta llena de casualidades por ejemplo un cuatro de Abril de hace cien años nacía mí abuela paterna o se padrina como yo la llamaba y también nació la Gran Via madrileña.
Creo que en Pollensa el pueblo natal de mi padrina no sabían ni donde estaba situado Madrid, casualidades de la vida su nieta mayor osea yo se caso con un madrileño.

Ella no sobrevivió los cien se quedó en noventa y dos tampoco esta mal porque como la Gran Via ha conocido la monarquía, la república, el franquismo y la democracia.

Es curioso pero mis abuelas solo me hablaron de su vida a partir de la guerra y por supuesto después, antes les recuerdo decir que pasaban hambre y miseria buena la padrina no porque vivía en un precioso pueblo y era otra forma de vivir, otra curiosidad igual que la Gran Via nunca se baño en el mar.

Mi abuelo era otro cantar era muy noble y muy republicano, amaba la libertad y odiaba al Caudillo como el lo llamaba si viviese hoy lo pasaría mal con todo lo mal que lo pasamos políticamente, tanto robo y sobre todo al ciudadano.

Enhorabuena a los madrileños por poseer una calle con tanto encanto y tan viva a la vez a pesar de su edad.

El blog sale la fecha que inicio la primera palabra no quiere decir que lo termine el mismo día .

El siete de abril de 2010 vino al mundo mí sobrina ALBA, solo la he visto en foto, es clarita de pelo, ojos y piel, ha pesado tres kilos y mide 47 centimetros.
Querida Alba espero que la vida te sonría y que la felicidad te acompañe.
Por cierto nació mediante cesaría, su mama Lili se encuentra bien lo que está claro es que ha sido una valiente.
Enhorabuena queridos Lili y Javi, ojalá estuviera bien porque seguro que la disfrutaría mucho .

También quiero dar las gracias a Manolo Vidal, por la foto que me ha mandado, me ha hecho mucha ilusión, ya era presumida de niña .
La tengo en mi mesita recordado que también he sido muy feliz y con vosot@s mucho .

A por cierto VISCA EL BARÇA , es el mejor equipo del mundo y yo personalmente me comería a besos a Guardiola su entrenador por su nobleza y guapura.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto



.

1 comentario:

Rosalia dijo...

Muchas felicidades por tu nueva sobrinita, le han puesto un nombre muy bonito. Benvinguda Alba,

Yo solo ha estado dos veces en Madrid, pero las dos me gusto mucho. Ojala sepan conservar el encanto de sus calles y monumentos.

Espero que podamos ver al Barça jugar la final de la copa de Europa en esa bella ciudad, y naturalmente que ganemos. Para empezar, a ver si mañana para abrir boca les ganamos a ellos. ¡¡¡FORÇA BARÇA¡¡¡

Un petonas de la teva cosina.
Rosalia